"ES UN MITO QUE COMPRAR AFUERA DE PILAR ES MÁS BARATO"

Dialogamos con Guillermo Montes, titular de Punto Hogar Pinturería y Revestimiento, quien nos confesó de que les costó trabajo hacer entender a la gente que cotizar buenos precios en Pilar es posible.

LOCALES 12/03/2021

IMG-20210313-WA0068

Ya nos hemos encargado desde INFO MERCURY en un par de notas anteriores y coberturas exclusivas, de manifestar el crecimiento que tuvo Punto Hogar Pinturería y Revestimiento en Pilar, Sa Pereira y la región. También contamos con orgullo cuando fueron los ganadores de una licitación pública para la venta de todo el material con el que pintaron la Municipalidad de Santa Fe, estando por debajo en precios de todas las grandes pinturerías de la capital provincial. 

FB_IMG_1615654729355

También difundimos hace un par de meses, la gran noticia que llegó desde el gigante Mercado Libre, denominando a esta jóven empresa pilarense con la distinción Mercado Líder, título que solo se logra con buenas ventas y respuesta a término en las entregas en todo el país. 

IMG-20210312-WA0171

Pero esta vez decidimos ir más a fondo, y descubrir una duda que no solo se acentúa entre los pilarenses sino también entre cualquier vecino de pueblo cercano: "es MITO O REALIDAD que comprar en las ciudades es más barato que comprar en comercios locales?" "Claro que puede ser más económico comprar en Pilar! Si uno se mueve bien en las cotizaciones, consigue en el pueblo mercadería de alta calidad y a un precio igual o mejor aún que en las ciudades cercanas, sin viajar, ni perder tiempo y dejando la inversión en el mercado local" respondió Guillermo Montes, uno de los titulares de la pinturería con mayor crecimiento en la región en los últimos 12 meses. 

FB_IMG_1615654719140

Desde Punto Hogar Pinturería, siempre que pueden comunican a sus clientes y potenciales esa consigna, ya que están convencidos de que es así: "Ha nosotros nos costó mucho hacer entender eso a la gente, en primer lugar a la mano de obra local, a los pintores y durleros. Ellos también estaban convencidos que los mejores precios estaban fuera de Pilar, pero de a poco nos fueron conociendo, fueron dándose cuenta que trabajamos con marcas de calidad y respaldo. Entendieron que comprar materiales en Pilar, es positivo para el bolsillo de sus clientes y sobretodo para ellos más cómodo", porque evitan perder tiempo y costos de transporte"

FB_IMG_1615654712524

Seguramente haya casos de ejemplo para nombrar, de muchas situaciones donde los pilarenses, o los vecinos de localidades de la región, pagan de más por no saber dónde ni cómo cotizar, y ahí es donde Guillermo nos describe un reciente caso que lo resume a la perfección: "Por ejemplo esta semana, nos comentó un pintor, que un cliente de un pueblo vecino buscó precios de Revoques Plásticos para el frente de su casa en Esperanza y volvió asustado por los $10.000 que le pidieron por cada lata. Entonces viajó a Rafaela y le pidieron $6.000, así que las compró. Al llegar a la obra este pintor le preguntó si había preguntado en Pilar, que estaba a $4600, y quedó sorprendido y arrepentido de no habernos consultado, desconocía que podía conseguir en Pilar mejores precios que en grandes pinturerías de la zona. Cómo ese tenemos decenas de ejemplos y en toda la línea de productos: pinturas, revestimientos, membranas..." 

FB_IMG_1615654725136

"También hace unas semanas un arquitecto nos contó que consiguió mejores precios en revestimiento acá que en un Corralón de los más importantes de Paraná y Santa Fe. Y así podemos contar decenas de situaciones similares y comentarios positivos como los que recibimos en nuestra tienda e-commerce de mercado libre, de clientes de todos el país que recibieron confirmes su mercadería"

IMG-20210312-WA0172

En pleno mes en curso del primer aniversario de apertura del primer local comercial en Pilar, le pedimos a Montes que envíe un mensaje final a su clientela y a aquellos que no los conoce: "A la gente en primer lugar tenemos que agradecerle por la confianza, hoy en día muchos de nuestros primeros clientes, volvieron a comprarnos 2 o 3 veces más para nuevas obras en sus casas o empresas o en las instituciones que dirigen. Que vuelvan a elegirnos para nosotros es una satisfacción enorme. Y a la gente que nunca se ha acercado, les recomiendo que lo hagan, que nos traigan los presupuestos que les presenten en las ciudades que sin dudas los igual aremos o hasta incluso los bajaremos. Hablen con su pintor de confianza, consulten por nuestra calidad de mercadería y servicio, ya todos han pasado por nuestras tiendas y saben muy bien quiénes somos.

Para finalizar consultamos a Guillermo sobre el rumor de una tercer sucursal de Punto Hogar, y lo confirmó: "Si es verdad, hay un proyecto a concretar este año, si las situacion lo permite, la apertura dd una nueva sucursal, en un gran ciudad cercana en un megalocal. Tersuave nos apoya en el desafío y confiamos que podemos hacerle frente, ya que sabemos que tenemos las condiciones de marca y precio de respaldo para competir con grandes cadenas de pinturerías"

FB_IMG_1615655066189

Para cotizar en PUNTO HOGAR, acercarse a sus sucursales en Pilar o Sa Pereira o comunicarse al 3404647895. 



Te puede interesar
Lo más visto