COMPLETARON VACUNACIÓN DE 100 ADULTOS MAYORES EN PILAR Y ESPERAN POR MÁS DOSIS

La Comuna de Pilar informó que se completó el operativo donde 100 personas mayores de 80 años ya fueron vacunadas con la Sputnik V. Se suman a 100 abuelos del geriátrico y alrededor de 150 trabajadores de la salud ya vacunados.

LOCALES 15/03/2021

Sin título

Con orden y cuidado finalizó hoy el operativo de las primeras 100 dosis de vacuna para Covid-19 para adultos mayores de 80 años de Pilar y otros distritos de la región. Desde la organización sanitaria informan a la población en espera, que aguardan la notificación para la recepción de nuevas dosis y así continuar con la aplicación de la vacuna para todos los inscriptos vía web. 

A estos 100 adultos mayores, hay que sumarles los más de 100 residentes del Hospital Geriátrico José Vionnet ya vacunados y casi 150 empleados y profesionales de la salud (público y privado) que ya fueron vacunados con la misma vacuna o con la china. 

Esto indicaría que casi el 6% de la población de Pilar ya fue vacunada en lo que va del año. 
  

VOLVER A SONREÍR: FIN DEL OPERATIVO DE LAS PRIMERAS 100 DOSIS DE LA SPUTNIK V PARA ADULTOS MAYORES 🙌🏼💉 Con orden y...

Publicado por Comuna De PILAR en Lunes, 15 de marzo de 2021

 



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.