SANTIAGO PIEROTTI ES BAJA EN LOS SABALEROS POR POSITIVO COVID19

FÚTBOL 16 de marzo de 2021
El joven pilarense presentó síntomas, fue hisopado y el resultado dio detectable. Santiago venía sumamos minutos todos los partidos dentro el equipo sensación de la Copa de Liga Argentina. A recuperarse Chino!

IMG_20210316_142419

Colón buscará estirar el gran momento que atraviesa en la Copa de la Liga, donde marcha como puntero, con 15 unidades (ganó todos sus encuentros), en la Zona A, en la Copa Argentina, donde este miércoles desde las 17.15 enfrentará a Argentinos. Y este martes se conoció la lista de concentrados donde no figuran Alexis Castro y Santiago Pierotti.

Lo de Alexis Castro se trata de una ruptura fibrilar, por la cual estará entre 15 y 20 días alejado de las canchas, en lo que representa una baja de peso como consecuencia del gran momento que está atravesando en el equipo titular de Colón.

Mientras que la otra baja que tendría Colón para enfrentar a Argentinos tiene que ver con Santiago Pierotti, quien dio positivo de coronavirus en un nuevo examen al que fue sometido. Vale recordar que el volante tampoco podría haber estado por un golpe que sufrió en el partido ante Estudiante de La Plata.

IMG_20210316_142431
El caso de Santiago Pierotti no sería el único de coronavirus en el plantel profesional, ya que hay otros dos jugadores que habrían presentado síntomas o habrían tenido contacto estrecho con contagiados, con lo cual se ampliarían los problemas para Domínguez para conformar el equipo titular de Colón.

Por el momento los convocados serían los siguientes

IMG_20210316_142825

Fuente: diario Uno Santa Fe.

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar