UNA LANCHA IMPACTÓ CONTRA UN BANCO DE ARENA Y BUSCAN A UNO DE SUS OCUPANTES

El hecho sucedió este jueves a la tardecita en cercanías de Sauce Viejo sobre el Río Coronda. 2 de ellos fueron rescatados y retomaron hoy la búsqueda del 3er ocupante de la lancha que aún no pudieron encontrar.

REGIONALES 19/03/2021

WhatsApp-Image-2018-12-24-at-09.41.17-780x405

Eran cerca de las 19hs de ayer Jueves, cuando una embarcación de nombre "La Sabalera" (modelo Trackermatricula 06742) navegaba por el citado curso con tres hombres a bordo. De pronto, a la altura de calle Méjico, en jurisdicción de Sauce Viejo, la lancha colisionó con un banco de arena y tras el sacudón todos los embarcados cayeron al agua.

Dos de ellos (Gustavo Baverá, de 33 años y Juan Manuel Lavagetto, de 36) pudieron llegar a nado hasta la costa, mientras que el restante (un sub inspector de policía cuyo nombre es Eduardo Funes y que presta servicio en el programa Protección de Testigos) fue arrastrado por la corriente.

Poco después personal de Prefectura tomó conocimiento de lo ocurrido y se dirigió con su embarcación hasta la zona del accidente, donde halló a los dos primeros nombrados. 

Baverá se encontraba en estado inconsciente y con un cuadro de hipotermia mientras que Lavagetto estaba lúcido y en shock, motivo por el cual ambos fueron trasladados en ambulancia hasta el Samco de Santo Tomé y luego derivados al hospital José M. Cullen.

De inmediato el personal de Prefectura se abocó a las tareas de búsqueda del desaparecido en distintos sectores del río. El operativo había sido suspendido anoche y se retomó en la mañana de hoy. Interviene Prefectura Naval y el Fiscal en Turno.

Fuente: ellitoral.com



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-17 at 8.26.46 PM

Consultora Pampa, una Pasión por el Suelo

Editorial
REGIONALES 18/02/2024

Llega a INFO Mercury un espacio especial para el agro de la mano del Ingeniero Oscar Zen Esser quien desde su consultora nos brindará semanalmente toda la información y los tips que el campo necesita. Pasen y conozcan los servicios que ofrecen en la región desde Consultora Pampa.

Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."