WhatsApp lanzó una buena noticia para aquellos que no siempre tienen datos de internet

Durante las últimas horas se filtró que en las próximas actualizaciones incorporará una herramienta clave para que las personas se mantengan comunicadas.

1010x567_whatsapp-370864-064951

WhatsApp está trabajando fuertemente en su versión Web, para que los usuarios tengan las mismas características que en sus celulares. Durante las últimas horas se filtró que en las próximas actualizaciones incorporará una herramienta clave para que las personas se mantengan comunicadas.

Según reveló el portal WABetaInfo, WhatsApp Web permitirá enviar y recibir mensaje a pesar que el celular no tenga conexión a internet. De esta manera, el usuario tendrá a mano una alternativa si se queda sin datos en el teléfono. 

Por otro lado, la aplicación de Facebook se encuentra preparando una versión beta para que un grupo reducido de usuarios pueda testear las nuevas herramientas que se están desarrollando para WhatsApp Web.

De esta manera, los primeros que podrán utilizar a WhatsApp Web sin la necesidad de tener conexión de internet en sus teléfonos serán los que utilicen la versión beta.
 
Finalmente, el mismo sitio adelantó que aquellos usuarios seleccionados para utilizar la versión beta de WhatsApp Web podrán vincular hasta cuatro computadoras al programa de pruebas de la plataforma de mensajería.

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar