PROFUNDO DOLOR POR EL PRIMER FALLECIDO CON COVID EN SARMIENTO

REGIONALES 27 de marzo de 2021
Se trata de un empleado administrativo de la Comuna de 55 años. Luego de dar positivo fue internado en terapia intensiva. Se destacaba por su extrema solidaridad.

27629341_171039180290555_5477977009548843868_o

Debemos confirmar lamentablemente la primer muerte de un vecino de Sarmiento con coronavirus. Este hombre, empleado administrativo comunal de 55 años, hace unos 10 días luego de síntomas relacionados al covid19 se hisopó y tras dar positivo, según pudimos averiguar, días después tuvo una recaída de salud. Fue trasladado a terapia intermedia y ya luego a terapia intensiva. 

En sus tiempos libres, era uno de los encargados del Grupo Sarmiento Solidario, el cual promovía colectas diversas para ayudar a familias del norte que lo necesitaban, inclusive ahora estaban encarando una para las pascuas. 

La Comuna local, desde sus redes sociales envío sus fuerzas para esta persona y hace minutos cambió su foto de perfil por una conta negra en su memoria. 

¡Fuerzas Micky! Todo el equipo de la comuna y compañeros de tantos años de trabajo te enviamos fuerza y oramos por vos. Nos unimos como pueblo pidiendo por tu pronta recuperación, que puedas salir adelante. 🙏

Publicado por Comuna de Sarmiento en Jueves, 25 de marzo de 2021

Días antes, habían emitido otro comunicado para informar sobre el cierre de la atención al público por falta de personal y desinfección de las oficinas.

Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y conocidos en este duro momento. 

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar