
En una emocionante y convocante noche, el trío confirmado por Bahl, Ledesma y Carraro derrotó ampliamente a sus rivales y dejó la copa en el Club anfitrión.
Sucedió el martes por la noche en Pilar, en el Club Unión Obrera. Policía de comisaría 6ta se acercó al lugar para comunicar que ya era el horario límite de circulación permitido. Conocé a los ganadores.
DEPORTES - BOCHAS01/04/2021Así como sucedió la semana anterior con la categoría A, el martes de esta semana se realizó un torneo de bochas "interclub" organizado por la Asociación Regional Pilarense con sede en Unión Obrera, el cual no se había podido finalizar el pasado jueves por inclemencias meteorológicas.
Pasadas las 1:30hs, al lugar llegaron efectivos policiales que ordenaron a los organizadores a suspender el evento deportivo debido a que se habían excedido con el horario permitido por decreto provincial al cual se adhirió también la Comuna de Pilar desde el 25 de Febrero, como el resto de las localidades santafesinas.
El Decreto Provincial N° 0115/21 del Poder Ejecutivo Provincial, establece cambios en la restricción de horarios de circulación.
* Lunes a viernes: de 1.30 a 6hs.
* Sábado, domingo y feriados: 2.30 a 6hs.
De común acuerdo con los equipos participantes que aún quedaban en competencia, hubo un lanzamiento de moneda para conocer el orden de los clasificados, el cuál quedó de la siguiente manera:
1) Juventud Felicia 6 ( Snidri Sebastián- Ulmann Martín)
2) Chanta al Chico 6 ( Bernardi Sebastián- Taborda Luis)
3) Boching 4 ( Acosta Carlos- Cornejo Brian)
4) Boching 6 (Ronchino Eduardo- Zoller Javier)
5) Chanta al Chico 1 ( Vera Luis- Olivero Cristián)
En una emocionante y convocante noche, el trío confirmado por Bahl, Ledesma y Carraro derrotó ampliamente a sus rivales y dejó la copa en el Club anfitrión.
La Asociación Regional Pilarense celebró los logros de sus equipos y dio la bienvenida a un nuevo afiliado.
Fue organizado en el Club Unión Obrera y participaron 37 parejas de la Asociación Regional Pilarense
Además el equipo de calle Saavedra también se quedó con el 2do y 5to lugar de la zona de puntos. Todas las posiciones en la nota.
La Confederación Argentina de Bochas Refuerza las Normas sobre el Uso de Zapatillas en Competencias Oficiales y anticipa más correcciones en los próximos días.
La dupla Fux - Palota se coronó de local y es líder Juventud Unida de Felicia de ambas categorías en la Asoc Regional Pilarense.
Falleció en Pilar a los 100 años de edad el Sr Arnaldo Saúl Araya (Pucho). Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.
Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.
Luis Aranda, el actor que salió del barrio Norte de Esperanza para brillar como el eterno “malo” en el cine y la televisión, también supo destacarse bajo los tres palos en la Liga Esperancina de Fútbol.
Mientras la AUH aumentó un 700%, la tarjeta alimentar, jubilación mínima y el salario mínimo vital no corrieron la misma suerte. El informe.