RESTRICCIÓN DE HORARIOS: TIRARON LA MONEDA PARA DEFINIR SEMIFINAL DE BOCHAS

DEPORTES - BOCHAS 01 de abril de 2021
Sucedió el martes por la noche en Pilar, en el Club Unión Obrera. Policía de comisaría 6ta se acercó al lugar para comunicar que ya era el horario límite de circulación permitido. Conocé a los ganadores.

rere

Así como sucedió la semana anterior con la categoría A, el martes de esta semana se realizó un torneo de bochas "interclub" organizado por la Asociación Regional Pilarense con sede en Unión Obrera, el cual no se había podido finalizar el pasado jueves por inclemencias meteorológicas.

Pasadas las 1:30hs, al lugar llegaron efectivos policiales que ordenaron a los organizadores a suspender el evento deportivo debido a que se habían excedido con el horario permitido por decreto provincial al cual se adhirió también la Comuna de Pilar desde el 25 de Febrero, como el resto de las localidades santafesinas. 

El Decreto Provincial N° 0115/21 del Poder Ejecutivo Provincial, establece cambios en la restricción de horarios de circulación.
* Lunes a viernes: de 1.30 a 6hs.
* Sábado, domingo y feriados: 2.30 a 6hs.

De común acuerdo con los equipos participantes que aún quedaban en competencia, hubo un lanzamiento de moneda para conocer el orden de los clasificados, el cuál quedó de la siguiente manera:

1) Juventud Felicia 6 ( Snidri Sebastián- Ulmann Martín)
2) Chanta al Chico 6 ( Bernardi Sebastián- Taborda Luis)
3) Boching 4 ( Acosta Carlos- Cornejo Brian)
4) Boching 6 (Ronchino Eduardo- Zoller Javier)
5) Chanta al Chico 1 ( Vera Luis- Olivero Cristián)

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar