Se desarrolló este domingo un Torneo Regional de Bochas en el que participaron 153 tríos de toda la zona. Te contamos quienes llegaron a la final y cuando se juegan.
Sucedió el martes por la noche en Pilar, en el Club Unión Obrera. Policía de comisaría 6ta se acercó al lugar para comunicar que ya era el horario límite de circulación permitido. Conocé a los ganadores.
Anoche se desarrolló otro interclubes organizado por la Asociación Regional Pilarense de Bochas. Participaron clubes de Pilar y Felicia. Te contamos quienes fueron los primeros de las 31 parejas que participaron
En la jornada de hoy se llevó a cabo en la ciudad de San Justo el Interasociaciones de menores infantiles y juveniles. La Asociación Pilarense de Bochas envió 6 representantes.
En el marco de su 75° aniversario, la Cooperativa implantó 2.100 árboles bajo la consigna “Un árbol por cada socio”. La jornada reunió a productores, familias de distintas generaciones, exconsejeros y colaboradores, como parte de su Plan de Celebración en Red.
Un profundo repaso histórico basado en una publicación recordatoria de David Boscovik para comprender las tensiones, los mitos y la verdadera dimensión de una figura clave de la región.
La diputada provincial presentó un proyecto de ley para reconocer el valor histórico y cultural de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, a partir de un pedido de la comunidad durante los festejos por los 150 años de la localidad.
Cada vez más argentinos eligen Aruba no solo por sus playas paradisíacas, sino escapando de los altos costos y las limitaciones de los tradicionales paquetes all inclusive para apostar por la libertad de los complejos de apartamentos privados y estudios boutique.