
En una emocionante y convocante noche, el trío confirmado por Bahl, Ledesma y Carraro derrotó ampliamente a sus rivales y dejó la copa en el Club anfitrión.
Tal lo anunciado por este portal que cubrió el deporte blanco todo el año, culminó el Torneo Interasociación Nº 17 del Calendario Oficial, organizado por el Club Horizonte de la localidad de Irigoyen y que contara con 124 tríos participantes, quedando cinco (5) de ellos para definir.
Los partidos de la definiciones fueron los siguientes:
CANCHA Nº 1
ASOCIACION VIDELENSE (Colón de Emilia 1) (Categoría B) 15
ASOCIACION SANCARLINA (Guemez 1) (Categoría B) 04
CANCHA Nº 2
ASOCIACION PILARENSE (Boching 1) (Categoría A) ( 15
ASOCIACION SANCARLINA (Argentino 1) (Categoría B) 06
LIBRE: ASOCIACION ROSARINA (Bº Córdoba 1) (Categoría B)
SEMIFINAL:
BOCHING DE PILAR 15—– Bº CORDOBA ROSARIO 06
FINAL:
BOCHING PILAR 15 —–COLON EMILIA 06
POSICIONES:
1º) BOCHING PILAR 1 (Categoría A) (GALOPIN, Leandro- RODRIGUEZ, Diego- LEDESMA, Jorge).-
2º) COLON DE EMILIA 1 (Categoría B) (RONSONI, Carlos- RONSONI, Lautaro- SOTTINI, Roberto ).
3º) Bº CORDOBA ROSARIO 1 (Categoría B) ALLENDE, César- LEIVA, Ezequiel- GOMEZ, Juan Carlos)
4º) ARGENTINO S.C.C. 1 (Categoría B) (OCHOA, Luís- GOMEZ, Gastón- ROMAN, Oscar)
5º) GUEMES SAN CARLOS (Categoría B)(FUSSE, Damián- CARRIZO, Rodolfo- LOPEZ, Víctor)
Culmina así una nueva fecha de este año 2019, quedando por disputar la última en la ciudad de SANTO TOME con la organización del Club ALIANZA el Domingo 1/12.
Con este gran Resultado, el Boching Club de Pilar y su bochador estrella Leandro Galopin se perfilan con chances de poder consagrarse en los premios: mejor club y jugador del año.
En una emocionante y convocante noche, el trío confirmado por Bahl, Ledesma y Carraro derrotó ampliamente a sus rivales y dejó la copa en el Club anfitrión.
La Asociación Regional Pilarense celebró los logros de sus equipos y dio la bienvenida a un nuevo afiliado.
Fue organizado en el Club Unión Obrera y participaron 37 parejas de la Asociación Regional Pilarense
Además el equipo de calle Saavedra también se quedó con el 2do y 5to lugar de la zona de puntos. Todas las posiciones en la nota.
La Confederación Argentina de Bochas Refuerza las Normas sobre el Uso de Zapatillas en Competencias Oficiales y anticipa más correcciones en los próximos días.
La dupla Fux - Palota se coronó de local y es líder Juventud Unida de Felicia de ambas categorías en la Asoc Regional Pilarense.
Falleció en SANTA FE a la edad de 93 años. Sus restos son velados en sala centro de jubilados y pensionados de FELICIA . Recibirán sepultura lunes a las 10hs. en el cementerio de FELICIA. Previo oficio religioso en la Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL
Quedaron detenidos y les secuestraron dinero en efectivo, celulares y herramientas.
Falleció hoy en la ciudad de Santa Fe a la edad de 84 años. Sus restos son velados en calle Rivadavia 663 sala A, de San Jerónimo Norte y serán inhumanos mañana lunes 01 en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Iglesia Parroquial a la hora 10.
Falleció hoy en Rafaela a los 93 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana lunes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
La obra es del esperancino Juan Pablo Ramunno y reúne 25 historias de comercios locales con fotografías y testimonios de los propios miembros de un grupo de Facebook sobre historia regional.