TIRO FEDERAL PRESENTÓ LAS CAMISETAS CON LAS QUE HARÁ HISTORIA EN LIGA ESPERANCINA

En un acto transmitido en vivo vía Facebook, autoridades de los 3 clubes de Felicia fusionados, presentaron los 6 modelos elegidos entre más de 60 alternativas postuladas al concurso.

REGIONALES 01/04/2021

cas

Como lo venimos informando en más de una nota, la localidad de Felicia vivirá este año un hecho inédito que se viene forjando con mucho trabajo y sacrificio desde unos meses largos, y responde a una apuesta de unificación de los 2 tradicionales clubes de fútbol del pueblo, en una misma institución y para eso decidieron utilizar el escudo y los colores del Club Tiro Federal de Felicia, dándole vida así al fútbol mayor luego de unas  7 temporadas fuera de Liga Esperancina. 

En la jornada de ayer jueves, y justamente en las instalaciones del Club Tiro Federal, los presidentes de estas 3 entidades: Matías Schurrrer, Leonel Furlotti y Gabriel Crespín, tomaron la posta para dar a conocer los 6 diseños ganadores entre los más de 60 presentados semanas atrás, entre los que se lucen 7 sponsors comerciales por cada categoría desde 8va a 1era y otras 5 marcas que apoyarán desde las pecheras de entrenamiento. 

Los diseñadores ganadores, se llevaron una camiseta de recuerdo con el formato que ellos mismos crearon cumpliendo las consignas impuestas: Darién Galiasso (8ª), Enrique Massó Jamargo (7ª), Roy Stettler (6ª),  Marcelo Balamonte (5ª), Bautista Furlotti (3ª) y Santiago Furlotti (1ª)

Aprovecharon la ocasión los dirigentes para dar a conocer los nombres propios de los cuerpos técnicos que vienen trabajando desde el verano para poner a punto a las diferentes divisiones en este año histórico para las instituciones y sobretodo para la localidad. 

Las divisiones formativas de Tiro comenzaron a jugar el sábado pasado, de local en cancha de Juventud de Felicia, frente a Atlético Franck Jrs, siendo el niño Alan Monguzzi el responsable de marcar el primer gol de esta nueva entidad futbolera en su reciente historia en Liga Esperancina. 

El domingo de pascuas, será el turno de los mayores, quienes luego de quedar libres, visitarán a Unión de Esperanza para el tan ansiado debut. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL