DURLOCK ELIGIÓ A PUNTO HOGAR COMO DISTRIBUIDOR OFICIAL EN LA REGIÓN

Ahora vas a poder acceder a toda la línea DURLOCK desde Punto Hogar Pinturerías y Revestimientos. Enterate cómo cotizar y aprovechar precios increíbles desde tu hogar, en cualquier parte de la región o del país.

LOCALES 10/04/2021

ggggg

Siguen las buenas noticias para la familia de Punto Hogar Pinturas y Revestimientos. A tan solo un mes de su primer aniversario, la firma pilarense, que ya posee sucursal en Sa Pereira y ventas online en todo el país, firmó un convenio comercial con la reconocida marca de placas DURLOCK, 

Esto no solo los beneficia en prestigio y stock de calidad a ellos como empresa en constante crecimiento, sino que además le da la oportunidad a cualquier cliente y potencial cliente de toda la región centro de la provincia de Santa Fe, a comprar a precio oficial toda la gama de productos DURLOCK sin moverse de su casa y con la mejor cotización del mercado. 

FFEFFFEn la web oficial de durlock.com, las sucursales de Punto Hogar ya figuran en el mapa de distribuidores oficiales

Quien entre a la web oficial de www.durlock.com podrá conocer toda la gama de productos, calcular costos de materiales y solicitar cotización por ellos. Ahí es donde DURLOCK hace aviso a 3 distribuidores oficiales ubicados a menos de 60km de donde está ubicado el usuario web o movile, para que le envíen el presupuesto final con flete incluido y propongan por qué no, ofertas y promociones vigentes en otros productos que puedan ser de su complementación.  

De la misma manera, aquel cliente que prefiera acercarse a alguna de las sucursales físicas de Punto Hogar (Pilar o Sa Pereira) tendrá acceso a los mismos costos que en web oficial a nivel nacional.

CAMBIO DE COLOR E INCÓGNITA VIRAL
Para dar la noticia, PUNTO HOGAR recurrió a una nueva movida de marketing, cambiando por 48 hs sorpresivamente los colores de su logotipo y abriendo la consigna a sus seguidores: el que adivinaba el por qué, entraba en juego por una conservadora repleta de latas de cerveza como premio. En el concurso participaron mas de 100 usuarios de toda la región, que comentaban en público o en privado su opinión, dando a entender que muy pocos asimilaban el negro y amarillo con la marca DURLOCK. 

Y así fue como hoy sábado, hubo una ganadora del particular concurso (Araceli Konig) quien fue una de las que resolvió la incógnita.

De ahora en más todos sabemos que si necesitamos la marca más popular y elegida del mercado del revestimiento, además de pensar en DURLOCK, pensaremos en PUNTO HOGAR PINTURAS Y REVESTIMIENTOS. 

UN POCO MÁS SOBRE DURLOCK

0

durlock



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.