PRIMER CASO DE RE INFECCIÓN DE CORONAVIRUS EN SANTO DOMINGO

La localidad de Santo Domingo sigue preocupada por el aumento de casos. Entre los 35 activos hay un vecino que ya el año pasado había dado positivo. mayores.

REGIONALES 12/04/2021

9037_samco santo domingo2

Los vecinos de Santo Domingo no salen de su asombro. Nunca antes habían llegado a tener tantos casos de coronavirus al mismo tiempo, hoy hay son35 los activos en la localidad, de los cuales 34 están pasando la enfermedad desde sus casas. 

Según la última placa oficial, solo uno de esos contagiados está internado en sala general del Samco local, aunque hay unos 10 sospechosos que esperan resultados de sus hisopados. 

Hasta el momento la Comuna local no emitió comunicado alguno sobre modificaciones en restricciones, además de las ya publicadas hace 2 días donde hacían pública su adhesión a las medidas preventivas sugeridas por provincia. 

PROGRESO: han bajado los activos de 10 a 6, aunque aparecieron 8 sospechosos.
ESPERANZA: de 44 activos pasó a 59 según su sitio web que se actualiza cada 7 días. 

FELICIA: Llegó a 20 activos con los 6 nuevos casos de hoy. 

A medida que las demás Comunas de la zona actualicen hoy sus placas las iremos cargando a esta nota.





Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.