
ORDENAN AL MUNICIPIO DE MIRARMAR DESALOJAR Y DEVOLVER EL GRAN HOTEL VIENA
Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.


La localidad de Santo Domingo sigue preocupada por el aumento de casos. Entre los 35 activos hay un vecino que ya el año pasado había dado positivo. mayores.
REGIONALES12/04/2021
Los vecinos de Santo Domingo no salen de su asombro. Nunca antes habían llegado a tener tantos casos de coronavirus al mismo tiempo, hoy hay son35 los activos en la localidad, de los cuales 34 están pasando la enfermedad desde sus casas.
Según la última placa oficial, solo uno de esos contagiados está internado en sala general del Samco local, aunque hay unos 10 sospechosos que esperan resultados de sus hisopados.
Hasta el momento la Comuna local no emitió comunicado alguno sobre modificaciones en restricciones, además de las ya publicadas hace 2 días donde hacían pública su adhesión a las medidas preventivas sugeridas por provincia.
PROGRESO: han bajado los activos de 10 a 6, aunque aparecieron 8 sospechosos.
ESPERANZA: de 44 activos pasó a 59 según su sitio web que se actualiza cada 7 días.
FELICIA: Llegó a 20 activos con los 6 nuevos casos de hoy.
A medida que las demás Comunas de la zona actualicen hoy sus placas las iremos cargando a esta nota.





Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Se confeccionaron 1.264 actas por diversas faltas, entre las que se destacan 69 alcoholemias sancionables y 57 actas por exceso de velocidad.

La Comisión Comunal participó de actos escolares, reconocimientos deportivos y eventos del Club Atlético Franck.

Los presidentes comunales de Aurelia y Bella Italia presentaron una nota para invalidad el registro de oposición que el miércoles alcanzó el 55%.

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

A través de sus redes sociales la Comuna informó las positivas novedades a los vecinos.

Se trata de la Delegada de la Regional III de Educación. Concejales justicialistas presentaron un proyecto de resolución al ministro José Goity.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.

Falleció en Pilar a los 39 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17hrs.







