AMRA criticó el bono para el personal de salud que anunció el presidente

La gremial médica sostuvo que los trabajadores de la salud necesitan reconocimientos concretos. Por ejemplo, una pensión vitalicia para la familia de los trabajadores de la salud muertos en esta pandemia.

REGIONALES 20/04/2021 LT10

amra

Tras el anuncio que hizo el presidente de la Nación sobre los bonos extraordinarios (de 6500 pesos por tres meses) para el personal de salud, desde la gremial médica criticaron duramente este tipo de iniciativas que son transitorias, generan muchos problemas burocráticos y suelen dejar a muchos afuera.

Sandra Maiorana, titular de AMRA Santa Fe, sostuvo que los trabajadores de la salud necesitan reconocimientos concretos y significativos. Además, agregó que sería bueno que las familias que perdieron un médico o un enfermero reciban una pensión vitalicia por el servicio que le entregaron a la patria en esta pandemia.

Finalmente, Sandra Maiorana remarcó que “esta segunda ola nos encuentra peor porque el personal está muy cansado y la sociedad también. El recurso humano no se compra en la góndola del supermercado”.



Te puede interesar
Lo más visto