
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
Por causas que se tratan de investigar, un joven de 15 años que se dirigía a trabajar esta mañana con 2 compañeros a una granja Avícola de Colonia Nueva fue embestido por una camioneta sobre ruta 70.
REGIONALES23/04/2021Tres jóvenes se dirigían hoy temprano en bicicleta por ruta 70, con destino hacia una Granja Avícola cercana a Colonia nueva donde según versiones que circularon por Whatsapp, trabajaban regularmente (dato curioso si es real, ya que el joven fallecido además de circular sin ropa de señalización en ruta, era menor de edad).
Por causas que se tratan de investigar, no advirtieron el paso de una camioneta estilo trafic, que circulaba de Este a Oeste, y uno de ellos, de tan solo 15 años de edad y oriundo de Esperanza, fue atropellado. En el momento había mucha niebla en la región.
Como consecuencia del impacto, el joven de apellido Paez falleció en el momento, mientras que sus compañeros se fueron del lugar, seguramente asustados con la situación, y llegaron a la delegación policial de Colonia Nueva para contar lo sucedido.
El conductor del vehículo de carga fue demorado y se encuentra a disposición de la Justicia.
En el lugar trabajaron médicos que constataron el deceso, efectivos de la policía y agentes del Corredor Vial N° 9.
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
Autos clásicos recorrerán Humboldt, Nuevo Torino, Felicia y Pilar. Te contamos recorridos y cómo anotarte
Como en cada edición, la Cooperativa contará con su stadn y una serie de acciones en el marco de la mega muestra en San Vicente, los días 12, 13 y 14 de septiembre. Además, prepara un destacado remate Holando con ejemplares de élite.
Un concurso participativo definió el emblema que representará la identidad, memoria y futuro del pueblo.
La obra es del esperancino Juan Pablo Ramunno y reúne 25 historias de comercios locales con fotografías y testimonios de los propios miembros de un grupo de Facebook sobre historia regional.
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
Falleció en Pilar a los 97 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Falleció en FELICIA a la edad de 82 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura hoy martes 16 hs . Oficio Religioso Iglesia Católica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.