JOVEN DE 15 AÑOS CIRCULABA EN BICILETA Y FUE EMBESTIDO POR UNA CAMIONETA EN RUTA 70

REGIONALES 23 de abril de 2021
Por causas que se tratan de investigar, un joven de 15 años que se dirigía a trabajar esta mañana con 2 compañeros a una granja Avícola de Colonia Nueva fue embestido por una camioneta sobre ruta 70.

DSC_6570
imagen ilustrativa

Tres jóvenes se dirigían hoy temprano en bicicleta por ruta 70, con destino hacia una Granja Avícola cercana a Colonia nueva donde según versiones que circularon por Whatsapp, trabajaban regularmente (dato curioso si es real, ya que el joven fallecido además de circular sin ropa de señalización en ruta, era menor de edad).

Por causas que se tratan de investigar, no advirtieron el paso de una camioneta estilo trafic, que circulaba de Este a Oeste, y uno de ellos, de tan solo 15 años de edad y oriundo de Esperanza, fue atropellado. En el momento había mucha niebla en la región. 

Como consecuencia del impacto, el joven de apellido Paez falleció en el momento, mientras que sus compañeros se fueron del lugar, seguramente asustados con la situación, y llegaron a la delegación policial de Colonia Nueva para contar lo sucedido.

El conductor del vehículo de carga fue demorado y se encuentra a disposición de la Justicia.

En el lugar trabajaron médicos que constataron el deceso, efectivos de la policía y agentes del Corredor Vial N° 9.

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar