BIBLIOTECA POPULAR DE FELICIA COLABORA CON LA INSCRIPCIÓN PARA VACUNACIÓN

REGIONALES 27 de abril de 2021
Con la intención de dar una mano a aquellos vecinos que no poseen los recursos tecnológicos para inscribirse, la Biblioteca de Felicia abre sus puertas y computadoras para ayudar con ese trámite, tanto para vacunas covid como antigripales (PAMI)

176734370_3993186857439556_821663115923461331_n

Fundada el 14 de Septiembre de 2002, la Biblioteca Popular de Felicia es una entidad que siempre se destacó por aportar más que algunos cuantos libros en stock a sus asociados. Además de ofrecer infinidad de cursos, talleres, capacitaciones, siempre por suerte tuvo en sus comisiones personas que se comprometieron con la comunidad para colaborar en lo que el pueblo necesite. 

Y esta vez, vieron la necesidad de muchas personas (sobretodo mayores de edad) que no poseen las habilidades ni los recursos tecnológicos para inscribirse en los sitios webs para la tan ansiada espera de la vacuna anti coronavirus. 

Por eso mismo, así como lo hicieron la semana pasada, también hoy activaron sus computadoras para que todo aquel feliciano que lo necesite, pase con su DNI y se incriba de manera online en las campañas de vacunación, tanto para COVID como para la GRIPE (afiliados PAMI). 

Desde INFO Mercury valoramos este tipo de acciones, donde las instituciones sin fines de lucro una vez más se ponen al hombro este tipo de acciones solidarias solo por la simple e importante acción de ayudar. 

Miércoles 28, estaremos realizando los siguientes trámites👇👇👇👇veni te esperamos con tu D.N.I.👇👇👇y la tarjeta de afiliado al PAMI

Publicado por Biblioteca Popular Felicia en Martes, 27 de abril de 2021

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar