π—Ÿπ—” 𝗖𝗒𝗠𝗨𝗑𝗔 π——π—˜ 𝗦𝗔𝗑 π—”π—šπ—¨π—¦π—§π—œΜπ—‘ π—™π—œπ—₯𝗠𝗒́ π—–π—’π—‘π—©π—˜π—‘π—œπ—’ 𝗖𝗒𝗑 π—Ÿπ—” π—”π—šπ—˜π—‘π—–π—œπ—” π—¦π—”π—‘π—§π—”π—™π—˜π—¦π—œπ—‘π—” π——π—˜ π—¦π—˜π—šπ—¨π—₯π—œπ——π—”π—— π—”π—ŸIπ— π—˜π—‘π—§π—”π—₯π—œπ—” (π—”π—¦π—¦π—”π—Ÿ)

REGIONALES 29 de abril de 2021
Con el objetivo de Promover la seguridad alimentaria como aspecto fundamental de la salud pΓΊblica, la Comuna de San AgustΓ­n firmΓ³ un convenio de complementariedad con la secretarΓ­a de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL).

180152869_1614857282033095_3496437207921677840_n

“La seguridad alimentaria es una política de salud pública que vamos a implementar en San Agustín. En este caso estará a cargo del área de alimentos la Técnica María Valeria Minaglia. Las tareas que se llevarán a cabo son la implementación de un programa de control de comercios de alimentos, emprendedores, como así también la conformación de una red de trabajo institucional en eventos y beneficios, auditorias vehiculares, capacitaciones, justamente con el objetivo de fomentar la seguridad alimentaria en nuestra localidad”, manifestó el Presidente Comunal, Emiliano Monaca.

A partir de la firma de estos convenios, suman un total de 207 localidades que implementan a nivel local el Modelo de Agencia Única y descentralizada junto a Municipios, Comunas y Provincia. De este modo, se consolidan aún más las políticas activas basadas en Buenas Prácticas (de producción, manufactura, transporte, comercialización y consumo), sumando a 7300 nuevos santafesinos

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar