
ππ ππ’π π¨π‘π ππ π¦ππ‘ πππ¨π¦π§πΜπ‘ πππ₯π π’Μ ππ’π‘π©ππ‘ππ’ ππ’π‘ ππ ππππ‘πππ π¦ππ‘π§ππππ¦ππ‘π ππ π¦πππ¨π₯ππππ ππIπ ππ‘π§ππ₯ππ (ππ¦π¦ππ)

“La seguridad alimentaria es una política de salud pública que vamos a implementar en San Agustín. En este caso estará a cargo del área de alimentos la Técnica María Valeria Minaglia. Las tareas que se llevarán a cabo son la implementación de un programa de control de comercios de alimentos, emprendedores, como así también la conformación de una red de trabajo institucional en eventos y beneficios, auditorias vehiculares, capacitaciones, justamente con el objetivo de fomentar la seguridad alimentaria en nuestra localidad”, manifestó el Presidente Comunal, Emiliano Monaca.
A partir de la firma de estos convenios, suman un total de 207 localidades que implementan a nivel local el Modelo de Agencia Única y descentralizada junto a Municipios, Comunas y Provincia. De este modo, se consolidan aún más las políticas activas basadas en Buenas Prácticas (de producción, manufactura, transporte, comercialización y consumo), sumando a 7300 nuevos santafesinos






Con gran convocatoria, CabaΓ±a Santa LucΓa volviΓ³ a jerarquizar el Remate del Noreste Santafesino


ASENTAMIENTO IRREGULAR EN LAS COLONIAS: PREOCUPACIΓN POR LA SALUD DE LOS MENORES


EL DESGARRADOR RECLAMO DE LA MADRE DEL JOVEN ATROPELLADO Y ABANDONADO EN FELICIA


UN CANTO QUE RESISTE AL TIEMPO: LA HISTORIA DE PLEBE EN SU RETORNO POR EL SESQUICENTENARIO DE PILAR

La transformaciΓ³n digital llega a la gestiΓ³n del trΓ‘nsito en municipios y comunas de Santa Fe

LLEGΓ LA HORA: LA INAUGURACIΓN DEL NUEVO HOSPITAL DE PILAR YA TIENE FECHA

CELEBRACIΓN DE LA IDENTIDAD Y EL REENCUENTRO EN PILAR: ASΓ SE VIVIΓ EL ALMUERZO DEL SESQUICENTENARIO









