A pesar de las prohibiciones, los gimnasios advierten que el lunes abrirán igual

REGIONALES 09 de mayo de 2021
Así lo confirmaron desde la Cámara que los núclea después de una reunión de la comisión directiva. En Esperanza hubo una marcha y la intendenta habilitaría el funcionamiento de los mismos.

1589892403_515564_1589892575_noticia_normal_recorte1

Este sábado, el gobernador Omar Perotti junto a la ministra de Salud, Sonia Martorano, anunciaron las nuevas medidas en el marco de la modalidad de convivencia en pandemia para la provincia de Santa Fe. Hasta el 21 de mayo, se suspendieron las actividades recreativas (funcionamiento de clubes, gimnasios, fútbol 5 y otros establecimientos afines) y religiosas en espacios cerrados. Esto comprende a Las Colonias, La Capital, San Jerónimo, Castellanos, San Justo, San Martín, San Cristóbal, Belgrano, Constitución, Caseros, General López, Iriondo, Rosario y San Lorenzo. 

Tras este decreto, la Cámara de Gimnasios, Natatorios y Afines de la ciudad de Santa Fe (junto a las entidades de Rosario y Rafaela) decidieron por unanimidad que el próximo lunes 10 de mayo abrirán igualmente sus puertas, así lo confirmó  Marcelo Visuara, presidente de la institución santafesina.

"Todos los gimnasios abriremos con normalidad en repudio al decreto que arbitrariamente nos impide nuestro derecho a trabajar en pos de la salud de nuestros alumnos, coartando además nuestro sustento. Sabiéndose sobradamente los beneficios que conlleva la actividad física en las personas.", rezaba un comunicado. 

Además, informaron que el martes 11 de mayo realizarán una marcha en calle San Luis y Boulevard Gálvez.

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar