REVIVÍ EL ACTO VIRTUAL DE COMUNA DE HUMBOLDT POR EL 25 DE MAYO

En un acto virtual y grabado, respetando los protocolos correspondientes, Comuna de Humboldt realizó en el que participaron referentes de las iglesias locales, alumnos de establecimientos urbanos y rurales, jefe de policía y algunos trabajadores del pueblo.

REGIONALES 25/05/2021

ddf

El acto patrio del día de hoy fue de manera 100% online en la comuna de Humboldt. La presentadora a cargo, luego de decir palabras alusivas a la conmemoración del 211º aniversario de la Revolución de Mayo, dio pie para que bajen sus mensajes los representantes de los fieles religiosos del pueblo. Tuvo así la palabra en primer lugar el Pastor de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, Mario González y luego de él, fue el turno del nuevo párroco de la Iglesia inmaculada Concepción Diego Ferrer, quienes comunicaron palabras de aliento y de fe, sobretodo para los tiempos que hoy en día estamos viviendo.

gggggg
 
Posteriormente, se realizó el izamiento de la bandera celeste y blanca, símbolo patrio histórico. El mismo fue ante la presencia del jefe de la comisaría 5ta Edgardo López y alumnas representantes de la escuela 6037 y Colegio San José, en compañía del Presidente Comunal Duilio Rohrmann, quien minutos después también tuvo su momento para compartir su discurso, haciendo en la mayoría del tiempo, alusión a la pandemia y a la unión que necesitamos como comunidad para afrontarla y vencerla. 

Luego sonó el Himno nacional argentino, con imágenes captadas desde diferentes rincones y alturas de Humboldt. Se pudo ver a vecinos trabajando por y para la patria de hoy en día. 

ggge

Alumnos de la Escuela Rural N328, tuvieron la oportunidad de realizar un sentido homenaje, contando cómo les parece que colaboran desde cada lugar con la patria; como así también, confesando el significado que le dan a la palabra patria. 

Alumnos y alumnas de nivel secundario, la Escuela Técnica 681 y de la Escuela 8182 intercambiaron opiniones sobre ¿Qué es para ellos LA PATRIA? ¿Y qué pueden hacer ellos por ella?

banner comuna humboldt



Te puede interesar
Lo más visto