FELICIA: 24 NUEVOS CASOS Y SUBEN A 60 LOS ACTIVOS DE CORONAVIRUS

De los contagiados conocidos hoy en Felicia, gran parte corresponden a residentes de un hogar de ancianos que por suerte se encuentran en buen estado de salud.

REGIONALES 26/05/2021

unnamed (1)

La placa de hoy emitida por el SAMCO local de Felicia sorprendió a propios y extraños con el número de nuevos casos de coronavirus en las últimas 24hs. Son 24 los nuevos positivos y llega a 60 la cantidad de activos en la localidad. 

Trascendió que 16 de ellos corresponden a residentes de un Hogar de ancianos, los cuales sabemos por buena fuente, permanecen en buen estado de salud y que sus familiares ya están al tanto de la situación. Otro dato correcto de informar, es el número de aislados, 90, los que corresponden a contactos estrechos. 

Por otro lado, vale la pena aclarar a la población de Felicia, la cual se entera de todo lo que sucede mediante los estados de Whatsapp de las propias profesionales del SAMCO LOCAL ( por nuestro portal), que de los 60 pacientes que hoy cursan esta enfermedad, ninguno está internado ni en Felicia ni en otras localidades. 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 21.22.55



Te puede interesar
Lo más visto