LA APUESTA POLÍTICAPARA QUE MESSI LE DE UNA ALEGRÍA AL PUEBLO

POLÍTICA 27 de mayo de 2021 Por Por INFO Mercury
En medio de la crisis sanitaria que aturde al país, Alberto Fernández mantuvo una reunión con el presidente de la Conmebol, en la que presentó el protocolo para Argentina sea el único organizador de la Copa América.

messi-alberrto

El pasado miércoles el presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió en la Residencia de Olivos a Alejandro Domínguez, el titular del ente encargado de la realización de esta Copa América 2021, Conmebol. En el encuentro, Fernández le entregó a Domínguez los protocolos sanitarios y de seguridad que se estarán llevando a cabo durante el transcurso del torneo y dialogaron acerca de la organización y la logística.
 
Esto se debe a que la Copa América se iba a realizar tanto en Colombia como en Argentina, pero, al darse de baja Colombia por la crisis social que está atravesando, la organización quedó 100% a cargo de Argentina, por lo que todavía se está planificando la adición de sedes extras.

En ese sentido se plantea la utilización de estadios que no iban a estar comprendidos en el circuito de la copa como el de Estudiantes de La Plata y el José Amalfitani de Vélez Sársfield.

A su vez, tanto Fernández como Domínguez acordaron que, desde su inicio hasta su fin, el análisis de la Copa América quedará bajo el riguroso estudio de funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación, en el marco de la pandemia del coronavirus.

Esta decisión trae al debate una nueva polémica más, sobretodo con los miles de argentinos que no están de acuerdo con el confinamiento, el cierre de escuelas, el cese de actividades deportivas y sobretodo con la prohibición de apertura de comercios no esenciales.

Para los que saben de fútbol y política, esto suena a que al gobierno le vendría muy bien antes de las elecciones legislativas, una alegría al pueblo entre tantas pálidas, y para eso, que mejor que ser locales, amigos de Conmebol y tener al mejor jugador del mundo en la cancha. 

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar