DETUVIERON A UN JOVEN DE 18 AÑOS TRAS ROBAR ARMAS Y DINERO DE UNA VIVIENDA

POLICIALES 27 de mayo de 2021
Cuando lo atraparon le secuestraron municiones, ropa y zapatillas deportivas que había comprado con el dinero robado. Sucedió en Esperanza.

aprehendido sub 18

En la horas de la tarde de la fecha, personal policial de la Subcomisaría 18° URXI, con la colaboración de efectivos pertenecientes a la Agrupación Cuerpos URXI, procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años de edad, domiciliado en Esperanza, por guardar relación con un ilícito perpetrado en una vivienda.

El hecho fue denunciado por un ciudadano, quien dio cuenta que personas desconocidas, ingresaron a su casa ubicada en calle B. López al 2800, faltándole dinero en efectivo, un revólver y una carabina. Inmediatamente, los actuantes tras realizar requisas domiciliarias en 4 viviendas ubicadas en distintos puntos cardinales de la ciudad, lograron el secuestro de indumentaria y calzado deportivo, elementos que habían sido adquiridos con el dinero sustraído y comprados en una casa de deportes, como así también municiones de distinto calibre.

El antes mencionado fue trasladado a sede policial y dicho procedimiento se realizó con conocimiento del Fiscal Dr. BENITEZ, quien además ordenó la detención de otra persona, el cual estaría involucrado en el hecho.

fUENTE: REGIONAL URXI

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar