
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
Cuando lo atraparon le secuestraron municiones, ropa y zapatillas deportivas que había comprado con el dinero robado. Sucedió en Esperanza.
POLICIALES27/05/2021En la horas de la tarde de la fecha, personal policial de la Subcomisaría 18° URXI, con la colaboración de efectivos pertenecientes a la Agrupación Cuerpos URXI, procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años de edad, domiciliado en Esperanza, por guardar relación con un ilícito perpetrado en una vivienda.
El hecho fue denunciado por un ciudadano, quien dio cuenta que personas desconocidas, ingresaron a su casa ubicada en calle B. López al 2800, faltándole dinero en efectivo, un revólver y una carabina. Inmediatamente, los actuantes tras realizar requisas domiciliarias en 4 viviendas ubicadas en distintos puntos cardinales de la ciudad, lograron el secuestro de indumentaria y calzado deportivo, elementos que habían sido adquiridos con el dinero sustraído y comprados en una casa de deportes, como así también municiones de distinto calibre.
El antes mencionado fue trasladado a sede policial y dicho procedimiento se realizó con conocimiento del Fiscal Dr. BENITEZ, quien además ordenó la detención de otra persona, el cual estaría involucrado en el hecho.
fUENTE: REGIONAL URXI
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tiene 18 años y llevaba una bolsa con herramientas sustraídas. Mirá la foto.
Fue encontrado por efectivos policiales durante una recorrida preventiva. No hubo detenidos.
La motocicleta había sido robada meses atrás en una localidad sobre Autovía 19.
Intentaron evadir a la policía durante la madrugada del jueves
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
La comisión del Sesquicentenario brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la obra y la campaña de recaudación de dinero.
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.