FELICIA: COMUNICADO HOGAR DE ANCIANOS MARITA

REGIONALES 27 de mayo de 2021
Ante los contagios ocurridos entre sus residentes, directivos y profesionales de la entidad emitieron un comunicado oficial para describir la situación sanitaria por la que atraviesan los residentes.

FB_IMG_1622163064210

Felicia, 27/05/21 - Por medio del presente comunicado, la Directora, en conjunto con la Comisión Directiva de Geriátrico Marita, informa a la población que esta semana se presentaron en varios de los abuelos aquí alojados síntomas compatibles con COVID-19, motivo por el cual se han realizado los testeos que los Protocolos Vigentes indican, arrojando estos resultado positivo. 

Cabe destacar que, en su mayoría, todos los pacientes presentan buena evolución clínica, estables, afebriles al día de la fecha, presentando solo algunos síntomas menores.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer el acompañamiento, comprensión y paciencia de la mayor parte de los familiares, al personal que siempre esta y duplica sus esfuerzos ante esta situación y al Equipo de Salud del S.A.M.Co. Felicia, por acompañarnos y estar una vez mas al pie del cañón para darnos una mano en todo. ¡Muchas Gracias!

Carlos Perino                Dra. Noelia Neder

PRESIDENTE CD                DIRECTORA

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar