"QUEREMOS CONOCER EL PLAN EDUCATIVO PARA ESTE AÑO"

REGIONALES 28 de mayo de 2021
Fuerte comunicado de Padres Organizados de Santa Fe a 48hs de no saber si el lunes sus hijos tendrán o no clases presenciales. Tampoco hay certezas de qué se garanticen de manera virtual ya que la misma Ministra Cantero afirmó que solo el 10% del alumnado posee conectividad.

aula-post-pandemia-01

A días de vencer el plazo de un nuevo confinamiento estricto decretado por el Poder Ejecutivo Nacional y apoyado por el Gobierno de Santa Fe, el grupo Padres Organizados emitió un nuevo comunicado:

"Nos encontramos catorce meses después de la declaración de la pandemia NUEVAMENTE en total incertidumbre. La escuela fue otra vez CERRADA, a pesar del aval científico y estadístico sobre su seguridad. La comunidad educativa se encuentra a la deriva. Nuestros hijos siguen sufriendo la improvisación de quienes, debiendo hacerlo, no exhiben su proyecto o plan de contingencia ante esta trágica situación.
Con un año entero para planificar diferentes escenarios, nos encontramos siempre ante funcionarios dubitativos que se contradicen entre datos y decisiones. No podemos seguir esperando, exigimos responsabilidad y claridad en las decisiones sobre el futuro de nuestros hijos. Queremos conocer su plan educativo para este año y como lo llevarán a cabo. Es el momento de demostrar que hicieron y harán por la educación."

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar