FALLECIÓ CON COVID19 UNA EMPLEADA DEL SUM COMUNAL DE PILAR

LOCALES 31 de mayo de 2021
Se trata de una mujer de 58 años de edad, que además de madre de familia y abuela, era una de las cocineras del comedor del Sum Comunal. El mensaje del Presidente Comunal.

1600593722_963520_1600649216_noticia_normal_recorte1
imagen ilustrativa

Otra jornada triste para la localidad de Pilar, pues al fallecimiento de Lucas Gatti, empleado administrativo de la Mutual del Club Atlético Pilar y padre de familia, sumamos hoy una nueva víctima relacionada al coronavirus. 

Se trata de una mujer de 58 años, que trabajaba desde hace muchos años en la cocina del Comedor Niños Alegres del Sum Comunal y así la recordaron hoy desde las redes sociales oficiales de la comuna.: 

Rosalía pasó a ser la muerte Nº12 desde el inicio de la pandemia en nuestro pueblo. Según pudimos averiguar, era diabética y estaba internada en Esperanza donde luchaba contra esta dura enfermedad. Entre tantos comentarios por su temprana despedida se destacó un mensaje del propio Presidente Comunal Diego Vargas: "Querida Rosalía te vamos a extrañar mucho. Una gran Madre y Amiga. Mi más sentido pésame a la Flia. Q.E.P.D"

Nuestras sinceras condolencias a familiares y amigos, en tan duro momento.

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar