
El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.


Buenas noticias para la gran familia del Jardín Máximo Manetti. Hoy se realizo la firma del comodato que le permitirá a la entidad abrir una sala para niños y niñas de 2 años. Una demanda de años que hoy es realidad.
LOCALES03/06/2021
La mañana de este jueves 3 de Junio no quedará en el olvido de los directivos, docentes y colaboradores incansables del Jardín Máximo Manetti, pues se firmó hoy ante autoridades del Ministerio de Educación y del Presidente Comunal Diego Vargas, la habilitación correspondiente para abrir oficialmente la sección de 2 años.
Este era un anhelo de muchos años de gestión, y una necesidad básica y urgente de muchos padres y niños de la localidad.
"Esto es fruto del esfuerzo y la dedicación, de mucha gente comprometida con nuestra Institución." fueron algunas de las palabras de agradecimiento de la Vice Directora Marcela Cortese, quien estuvo en lugar de la Directora Viviana Aquere (ausente por fuerza mayor) y acompañada por otras docentes, asistentes escolares e inclusive ex directoras hoy ya jubiladas que se acercaron a ser parte de este hecho histórico y emotivo para la entidad educativa.

Desde la parte ministerial se hicieron presentes diferentes autoridades, entre las que se destacaron las palabras de Rosana Cencha, subsecretaria de Educación Inicial quien se vio sorprendida por la infraestructura del Jardín 70 y con la calidad humana con la que fueron recibidos.
Cencha anticipó que esto es un comienzo de muchas cosas nuevas que se podrán realizar en este jardín, ya que les ofreció a los directivos, ser parte de un proyecto que impulsa el Gobierno Provincial y se trata de que estos lugares sean parte esencial para la educación y cuidado de primeras infancias, lo que serían los jardines maternales (niños y niñas de 45 días a 3 años).
Desde el Jardín minutos después hicieron público su alegría a través de sus redes sociales y aprovecharon el comunicado para expresar que a la brevedad se informará cuándo se abrirá la inscripción a dicha sección, informando los días, horarios y documentación a presentar.
Repasá el momento a través de esta nota con los protagonistas.





El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.

Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.

Se desarrolló la tradicional fiesta de la juventud en la que Rotary distingue a loa egresados de Pilar en todos los niveles educativos.

La función será el 28 de noviembre en el Salón Parroquial, con obras humorísticas y show musical.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad

La jornada fue organizada por Bomberos Voluntarios de Pilar, en el marco de sus actividades de formación abierta a la población.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.

Falleció en Pilar a los 39 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17hrs.

Una 16° temporada de constancia, aprendizaje y protagonismo para el ciclista pilarense







