EL JARDÍN 70 PODRÁ ABRIR UN AULA PARA LA TAN ESPERADA SALITA DE 2 AÑOS

LOCALES 03 de junio de 2021
Buenas noticias para la gran familia del Jardín Máximo Manetti. Hoy se realizo la firma del comodato que le permitirá a la entidad abrir una sala para niños y niñas de 2 años. Una demanda de años que hoy es realidad.

cDkJ9gqK (1)

La mañana de este jueves 3 de Junio no quedará en el olvido de los directivos, docentes y colaboradores incansables del Jardín Máximo Manetti, pues se firmó hoy ante autoridades del Ministerio de Educación y del Presidente Comunal Diego Vargas, la habilitación correspondiente para abrir oficialmente la sección de 2 años.

Este era un anhelo de muchos años de gestión, y una necesidad básica y urgente de muchos padres y niños de la localidad.

"Esto es fruto del esfuerzo y la dedicación, de mucha gente comprometida con nuestra Institución." fueron algunas de las palabras de agradecimiento de la Vice Directora Marcela Cortese, quien estuvo en lugar de la Directora Viviana Aquere (ausente por fuerza mayor) y acompañada por otras docentes, asistentes escolares e inclusive ex directoras hoy ya jubiladas que se acercaron a ser parte de este hecho histórico y emotivo para la entidad educativa. 

wc_6t_bM (1)

Desde la parte ministerial se hicieron presentes diferentes autoridades, entre las que se destacaron las palabras de Rosana Cencha, subsecretaria de Educación Inicial quien se vio sorprendida por la infraestructura del Jardín 70 y con la calidad humana con la que fueron recibidos. 

Cencha anticipó que esto es un comienzo de muchas cosas nuevas que se podrán realizar en este jardín, ya que les ofreció a los directivos, ser parte de un proyecto que impulsa el Gobierno Provincial y se trata de que estos lugares sean parte esencial para la educación y cuidado de primeras infancias, lo que serían los jardines maternales (niños y niñas de 45 días a 3 años). 

Desde el Jardín minutos después hicieron público su alegría a través de sus redes sociales y aprovecharon el comunicado para expresar que a la brevedad se informará cuándo se abrirá la inscripción a dicha sección, informando los días, horarios y documentación a presentar. 

Repasá el momento a través de esta nota con los protagonistas. 

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar