JARDÍN 70 ABRE INSCRIPCIÓN A SALA DE 2 AÑOS

Tras la habilitación del Ministerio de Educación, el Jardín Máximo Manetti abre inscripción para Niños y niñas de 2 años. Los requisitos, fechas y horarios de inscripción.
LOCALES11/06/2021

FB_IMG_1623415510298

El jardín de infantes N°70 Máximo Manetti tuvo la semana pasada la tan esperada habilitación desde el Ministerio de Educación para poder utilizar una de dos aulas para alumnos de 2 años.

Por eso mismo abre la inscripción a todas aquellas familias interesadas. 

La atención comenzó ayer jueves 10 de junio y será hasta el 17 de junio inclusive. Los padres o tutores podrán acercarse al jardín por la mañana de 8:30 a 11:00 horas y por la tarde de 13:30 a 16hs con la siguiente documentación:

* DNI alumno/a y DNI padre, madre o Tutor.

* Carnet de vacunas del alumno/a.

FB_IMG_1623415319714

Esta semana la entidad recibió con mucha alegría a la Supervisora Sra. María Susana Marzioni.

El objetivo de la visita fue para ayudar al personal directivo y docente para preparar todo lo administrativo y pedagógico referido, con la apertura de la sección de 2 años. 



Te puede interesar
0-desktop (4)

“LA EXPO LEHMANN VA A SER LA GRAN OPORTUNIDAD PARA HACER LOS NEGOCIOS DEL AÑO”

Editorial
LOCALES05/03/2026
El Ing. Franco Simeoni, gerente comercial de Granos de la Cooperativa Guillermo Lehmann, presentó Expo Lehmann 2026 y remarcó que la jornada del 19 de marzo en Pilar (sobre Ruta Provincial 10) combinará una propuesta técnica a campo —con parcelas de maíz y soja y distintos manejos productivos— con una ronda de negocios en la que se ofrecerán condiciones especiales y exclusivas, vigentes únicamente durante el día del evento. La participación será gratuita, con inscripción previa y registro a través de canales digitales o mediante el ATC de cada productor.
 
Lo más visto
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

JORGELINA DEL VALLE CARDOSO DE HOFER

Editorial
NECROLÓGICAS06/04/2026
Falleció hoy a la edad de 52. Sus restos serán velados el martes 7 desde las 12:30hs en Sala de Jubilados y Pensionados de Humboldt, y recibirán sepultura ese mismo día en el cementerio de Nuevo Torino. 
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Gloria María Barberis

Editorial
NECROLÓGICAS08/04/2026
Falleció en Pilar a los 82 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.