LA PALABRA DEL CAMPEÓN: MANO A MANO CON SANTI PIEROTTI

Luego de obtener el título de la Copa de Liga, Santiago Pierotti dialogó con INFO Mercury sobre sus inicios en el Club Atlético Pilar, el esfuerzo para llegar donde está y el sacrificio de su famiia para acompañarlo siempre. También unas palabras para el pueblo sabalero.

LOCALES 11/06/2021

Colon-Campeon-3-Santi-Pierotti (1)

Luego de unos días de espera, pudimos lograr la nota con Santiago Pierotti, joven pilarense campeón con Colón de Santa Fe de la reciente Copa de Liga Profesional. La demora, se debió a que en primer lugar quisimos darle unos días de descanso y tiempo para los festejos personales y familiares por el logro obtenido. 

Y también se dilató por una especial forma de ser del pibe. Introvertido, callado, poco amigo de las cámaras y la exposición pública. Aunque algunos de sus familiares nos dieron una mano para convencerlo y creyeron indicado que sea en el momento en que la propia Comuna de Pilar lo cite para la entrega de un presente en manos del Presidente Comunal Diego Vargas, a modo de reconocimiento por el mérito deportivo. 

IMG_20210611_163436615

Al llegar a la sede comunal, Santiago se sorprendió ante la presencia de niños y niñas del pueblo, que le pedían autógrafos y fotos; como para no!! veían en carne y hueso a un jugador de fútbol profesional, que vieron hace pocos días marcarle un golazo a Independiente para el pase a final de su equipo, y que luego sería uno de los pocos en poder levantar la copa del torneo argentino, ante la mirada del país y del mundo, poniendo su granito de arena para que Colón tenga al fin su tan ansiada estrella por encima de su escudo rojinegro. 

IMG_20210611_163641009

Minutos después de una pequeña reunión con el gobernante local, comenzamos esta entrevista, que creemos es la primera en su Pilar natal y ojalá vengan muchas más por delante, ya que como le dijimos al saludarlo, "esto recién comienza" y tanto para nosotros, como para mucha gente del pueblo, sean hinchas de Colón o no, es un orgullo tener un representante deportivo de su talla. 

Compartimos la nota, así lo conocen un poco más a Chino, como lo apodan los suyos desde chico.



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.