Jimena Senn solicitó la creación de un Centro de Documentación Rápida para Esperanza

POLÍTICA 17 de junio de 2021
“Reclamamos que se implemente un sistema adecuado a las necesidades y tiempos de los ciudadanos”, dijo la diputada provincial.

0P1A1446

La diputada provincial, Jimena Senn, solicitó al gobierno provincial la instalación de un Centro de Documentación Rápida para trámites de DNI y Pasaportes en el Registro Civil de la localidad de Esperanza.

Este sistema de documentación rápida brindará agilidad en la atención y permitirá poder obtener en el día el documento y pasaporte tramitado.

Al respecto, Senn expresó que “debemos aprovechar las nuevas tecnologías que permiten realizar estos trámites de manera rápida, segura y en la localidad donde reside el ciudadano y, así, evitar los largos y tediosos procedimientos que históricamente debían realizarse personalmente en la capital provincial, con largas esperas, tanto para ser atendidos como para recibir, luego, la documentación”

“Actualmente en la ciudad de Esperanza se puede realizar el trámite del Documento Nacional de Identidad y Pasaporte, pero no bajo la modalidad implementada por el Centro de Documentación Rápida. Es por eso que reclamamos que se implemente un sistema adecuado a las necesidades y tiempos de los ciudadanos”, añadió la diputada provincial.

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar