
JARDIN MÁXIMO MANETTI CONFIRMÓ RETORNO A LAS AULAS DESDE EL MARTES

Tras la habilitación ministerial, el Jardín Máximo Manetti de Pilar volverá a recibir a sus pequeños alumnos y alumnas desde el martes 22/6 hasta el 25/6 cumpliendo los protocolos vigentes.
La directora del establecimiento, Viviana Aquere se comunicó con nuestro portal de noticias para darnos a conocer el mensaje enviado a los padres y tutores en la jornada de hoy:
Familias:
El martes 22 de junio. ¡Volvemos a la Presencialidad Cuidada.!
Las docentes de las secciones de 3 y 4 años les informarán por WhatsApp que burbuja debe asistir, horario completo.
Las secciones de 5 años, grupo completo, horario completo
La sección de 2 años comenzarán también y serán, informados en forma particular el horario y el alumno que debe asistir con un familiar, en un horario reducido.
"No se preocupen, nos vamos a ir organizando, familia y jardín"
¡Lo más importante es comenzar, con alegría y felicidad de reencontrarnos !
Gracias.
Equipo Directivo del Jardín N 70.





La Lehmann prepara un gran Remate Holando de Primavera con más de 400 cabezas

ROBOS EN PILAR: PREOCUPACIÓN POR LA INSEGURIDAD Y CAMBIOS EN COMISARÍA 6TA



CELEBRACIÓN DE LA IDENTIDAD Y EL REENCUENTRO EN PILAR: ASÍ SE VIVIÓ EL ALMUERZO DEL SESQUICENTENARIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: ÉXITO INSTITUCIONAL Y APUESTA FIRME A LA DIGITALIZACIÓN Y EL DESARROLLO REGIONAL

DUELO DECISIVO EN PILAR: ATLÉTICO Y JUVENTUD DEFINEN EL ÚLTIMO BOLETO A CUARTOS

CAMBIOS EN LA CÚPULA POLICIAL: LEONARDO GRILLO RETORNA A LA COMISARÍA DE PILAR


CONDENARON POR ABUSO SEXUAL SIMPLE A UN EX CANDIDATO A SENADOR POR LAS COLONIAS









