
El proyectil quedó alojado en la cavidad nasal, lo que motivó una derivación del paciente al hospital Cullen de Santa Fe


Se trata de al menos dos personas que además fueron llevados a la comisaría primera e informados por arrojar golpes de puño a los efectivos policiales.
POLICIALES04/07/2021
Editorial
Un joven de 22 años de edad y una mujer de 53 años, ambos domiciliados en Esperanza, fueron trasladados a sede policial de la Comisaría 1° por atentado y resistencia a la autoridad.
Cerca de las 02:00 de la mañana de hoy, el personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en el Norte de esta ciudad, se estaba desarrollando una fiesta con la concurrencia de varios integrantes. Al hacerse presentes en el lugar, son atendidos por los antes mencionados quienes comenzaron a insultar y arrojar todo tipo de elementos al personal actuante como así también a arrojar golpes de puño, resistiéndose en todo momento al accionar policial, y por lo cual fueron aprehendidos.
Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno y se realizaron las diligencias de rigor.





El proyectil quedó alojado en la cavidad nasal, lo que motivó una derivación del paciente al hospital Cullen de Santa Fe

El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

El procedimiento tuvo lugar ayer en la intersección de la Ruta Nacional N° 34 y la Ruta Provincial N° 70.

La PDI realizó allanamientos en el barrio 2 de Abril y secuestró drogas, armas y dinero en efectivo. El video

El dato surge de la propia plataforma lo ubica como el de mayor penetración a lo largo y ancho del país.

El informe confirmó la eficacia del control interno y despejó dudas surgidas en redes sociales

“Fue una campaña especial: tuvimos un clima que acompañó de manera muy positiva y logramos consolidar un número importante de hectáreas productivas”, señaló al respecto el Gerente de Acopio de la Lehmann, Máximo Garanzini.

El proyectil quedó alojado en la cavidad nasal, lo que motivó una derivación del paciente al hospital Cullen de Santa Fe

En el marco del Día Internacional de la Ciberseguridad, que se celebró 30 de noviembre, desde Wiltel queremos recordarte la importancia de cuidarte también en el mundo digital.







