Una adolescente y su beba de dos meses mueren en un incendio

NACIONALES 06 de julio de 2021
Las víctimas y tres adolescentes más se encontraban durmiendo cuando ocurrió el siniestro en la vivienda, ubicada en la ciudad de Arroyito.

en-el-lugar-los-peritos-bomberos-trabajan-los-efectos-determinar-el-origen-del-incendio

Una adolescente de 16 años y su beba de dos meses murieron esta madrugada como consecuencia del incendio que se generó en la vivienda que ocupaban, junto a otros tres adolescentes que lograron escapar de las llamas, en la localidad de Arroyito, informó la Policía.  
  
El siniestro ocurrió cerca de las 5 en una casa ubicada sobre Castro Barros y Belgrano de esa localidad cordobesa, cuando sus ocupantes, la beba y cuatro adolescentes de entre 12 y 16 años, se encontraban durmiendo.

Desde la Policía Departamental informaron que los Bomberos Voluntarios de Arroyito recibieron un llamado sobre el incendio de la vivienda, y al llegar al lugar constataron que tres habitantes pudieron salir de la vivienda.

Al ingresar en su interior encontraron sin vida a una adolescente y a su beba de dos meses.

Por protocolo, los tres adolescente que escaparon del fuego fueron trasladados a un centro asistencial a los efectos de constatar su salud, por la inhalación de monóxido de carbono y se recuperaban favorablemente, se informó.

Mientras tanto los peritos de Bomberos trabajan en el siniestro a los efectos de determinar el origen del incendio.

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar