Una adolescente y su beba de dos meses mueren en un incendio

Las víctimas y tres adolescentes más se encontraban durmiendo cuando ocurrió el siniestro en la vivienda, ubicada en la ciudad de Arroyito.
NACIONALES06/07/2021

en-el-lugar-los-peritos-bomberos-trabajan-los-efectos-determinar-el-origen-del-incendio

Una adolescente de 16 años y su beba de dos meses murieron esta madrugada como consecuencia del incendio que se generó en la vivienda que ocupaban, junto a otros tres adolescentes que lograron escapar de las llamas, en la localidad de Arroyito, informó la Policía.  
  
El siniestro ocurrió cerca de las 5 en una casa ubicada sobre Castro Barros y Belgrano de esa localidad cordobesa, cuando sus ocupantes, la beba y cuatro adolescentes de entre 12 y 16 años, se encontraban durmiendo.

Desde la Policía Departamental informaron que los Bomberos Voluntarios de Arroyito recibieron un llamado sobre el incendio de la vivienda, y al llegar al lugar constataron que tres habitantes pudieron salir de la vivienda.

Al ingresar en su interior encontraron sin vida a una adolescente y a su beba de dos meses.

Por protocolo, los tres adolescente que escaparon del fuego fueron trasladados a un centro asistencial a los efectos de constatar su salud, por la inhalación de monóxido de carbono y se recuperaban favorablemente, se informó.

Mientras tanto los peritos de Bomberos trabajan en el siniestro a los efectos de determinar el origen del incendio.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

José María Burgos (Kito)

Editorial
NECROLÓGICAS28/03/2026
Falleció en Pilar a los 61 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y se realizará el oficio religioso mañana Domingo  en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las hora 11,30. 
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Luis Segundo Vaillard

Editorial
NECROLÓGICAS30/03/2026
Falleció hoy en Esperanza a los 79 años el Sr Luis Segundo Vaillard. Sus restos son velados en sala de jubilados de Pilar y recibirán sepultura mañana en el Cementerio parroquial a las 10,30 hs.
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

ALICIA L. MISEREZ vda de SENN

Editorial
NECROLÓGICAS03/04/2026
Falleció en Esperanza a la edad de 93 años. Sus serán velados mañana Sábado en la Sala del Ctro de Jubilados y pensionados de Felicia a partir de las 6am.
Recibirán sepultura mañana. Sábado 11hs en el cementerio de Felicia . Previo oficio religioso en la Iglesia católica local.
Servicio Empresa Furlotti.
PILAR-policial

Preventiva a un sujeto por efectuar disparos contra una vivienda en Pilar

Editorial
POLICIALES06/04/2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguin a partir de un requerimiento de la fiscal Brenda Baños. El imputado tiene 30 años y se le endilgó haber disparado contra una vivienda. También se le atribuyó haber enviado mensajes de audio intimidatorios por WhatsApp . Los ilícitos fueron cometidos el jueves 5 y viernes 6 de marzo.
 
 
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

JORGELINA DEL VALLE CARDOSO DE HOFER

Editorial
NECROLÓGICAS06/04/2026
Falleció hoy a la edad de 52. Sus restos serán velados el martes 7 desde las 12:30hs en Sala de Jubilados y Pensionados de Humboldt, y recibirán sepultura ese mismo día en el cementerio de Nuevo Torino.