Alberto Fernández, en el Día de la Independencia: "Estamos cerca del mañana que queremos"

NACIONALES 09 de julio de 2021 Por Editorial
El jefe de Estado realizó una publicación en redes sociales con un video sobre los 205 años de la Independencia.

1010x567_alberto-fernandez-387224-114605

Alberto Fernández expresó este viernes que los argentinos "estamos cerca del mañana que queremos", en un mensaje publicado en redes sociales por el Dia de la Independencia, en el que destacó "el esfuerzo de cada uno y cada una que, con trabajo, mantiene vivo el legado de los héroes de la patria".

Al cumplirse hoy 205 años de la declaración de la Independencia nacional, el Presidente publicó un mensaje en las redes sociales previo al acto que encabezará este mediodía en la Casa Histórica de Tucumán. 
 
"Este Día de la Independencia celebramos el esfuerzo de cada uno y cada una que, con trabajo, mantiene vivo el legado de los héroes de la patria. Estamos cerca del mañana que queremos. Un mañana en el que recuperemos la alegría y sigamos reconstruyendo nuestra querida Argentina", expresó el mandatario en el tuit.

El Jefe de Estado publicó también un video de un minuto y medio, en el que se mezclan distintos momentos de la pandemia de coronavirus y la campaña de vacunación en diferentes partes del país.

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar