MasterChef Celebrity: qué famosos podrían sumarse a la tercera temporada

NACIONALES 09 de julio de 2021 Por Editorial
Se acerca una tercera temporada de MasterChef Celebrity, y ya hay una lista de famosos que estarían cerca de participar en la competencia culinaria.

MasterChef-Celebrity-qué-famosos-podrían-sumarse-a-la-tercera-temporada

La producción de Telefe comenzó a trabajar en una tercera temporada de MasterChef Celebrity tras el éxito de las ediciones anteriores. Por este motivo, comenzaron las convocatorias a los famosos. Si bien no hay nada 100% confirmado, ya resuenan algunos nombres, y muchos de ellos están cerca de firmar contrato.

La famosa que está más próxima a cerrar un contrato con Telefe es la actriz Andrea Del Boca. Mientras tanto, un colega suyo que revelaron podría participar es Rodolfo Ranni, quien supo tener un programa de cocina.

Por otro lado, el ídolo infantil Diego Topa también es un posible competidor, ya que culminó su contrato de exclusividad con Disney. De hecho, en declaraciones radiales manifestó sobre su posible participación: “Antes no podía, pero ahora que estoy liberado me gustaría hacerlo”.
 
A su vez, hay otros famosos que no recibieron una propuesta formal aun, pero son candidatos a cocinar en las hornallas de MasterChef. Una de ellas es la actriz y conductora Julieta Prandi, y su colega Jésica Cirio quien está al frente de “Morfi” en el mismo canal.

Otro actor que se dice que podría competir es Rodrigo Noya, mientras que del ámbito deportivo resuena el boxeador Jorge “Locomotora” Castro. En esta nueva edición también habría un periodista: Mauro Szeta, especialista en policiales.

Por último, hay dos estrellas con las que Telefe podría apostar. En principio, se habla de Sofía “Jujuy” Giménez, quien en la actualidad es parte de “La Academia“. Pero asimismo se habla de una estrella internacional: Wanda Nara. En su caso, tendrían que negociar cómo haría con su familia que vive en Europa.

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar