PILAR ES UNO DE LOS PUEBLOS CON MENOS CASOS ACTIVOS COVID19 DE LA ZONA

LOCALES 19 de julio de 2021 Por Editorial
Comparándola con la actualidad de localidades cercanas y similares en cuánto a su población, Pilar ha demostrado una notoria baja de casos activos y un gran porcentaje de vacunados contra el coronavirus.

292027_pilar_abre

Es notablemente positiva y considerable la baja de casos activos en la localidad de Pilar. Misma localidad que el 4 de Junio había llegado al pico de 106 positivos en total, luego de 6 semanas bajó a solo 3 casos, aunque en el medio, hubo 5 fallecimientos relacionados al coronavirus. 

Es prioridad también aclarar que de las 18 muertes con covid, mas de la mitad corresponden a residentes del Geriátrico José Vionnet, los cuales son oriundos de diferentes puntos de la provincia. 

En cuanto a sospechosos, la mesa de salud de PIlar informó anoche 5 casos.

Si seguimos analizando los casos positivos, y comparamos a Pilar con otras localidades de similar tamaño, podemos confirmar que Humboldt también viene en baja, aunque a una menor velocidad. A finales de mayo llegó el jardín de la provincia a tener 148 positivos y hoy tiene solo 18. 

Franck en cambio viene más inestable. Por esas épocas donde los anteriormente mencionados sobrepasaban los 100 activos, Franck mostraba solo 5 o 6 positivos y ahora último informe arroja 33. 

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar