
FIRMA DE CONVENIO PERMITIRÁ CERTIFICAR FIRMAS Y TRAMITAR BIEN DE FAMILIA DESDE PILAR
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
Comparándola con la actualidad de localidades cercanas y similares en cuánto a su población, Pilar ha demostrado una notoria baja de casos activos y un gran porcentaje de vacunados contra el coronavirus.
LOCALES19/07/2021Es notablemente positiva y considerable la baja de casos activos en la localidad de Pilar. Misma localidad que el 4 de Junio había llegado al pico de 106 positivos en total, luego de 6 semanas bajó a solo 3 casos, aunque en el medio, hubo 5 fallecimientos relacionados al coronavirus.
Es prioridad también aclarar que de las 18 muertes con covid, mas de la mitad corresponden a residentes del Geriátrico José Vionnet, los cuales son oriundos de diferentes puntos de la provincia.
En cuanto a sospechosos, la mesa de salud de PIlar informó anoche 5 casos.
Si seguimos analizando los casos positivos, y comparamos a Pilar con otras localidades de similar tamaño, podemos confirmar que Humboldt también viene en baja, aunque a una menor velocidad. A finales de mayo llegó el jardín de la provincia a tener 148 positivos y hoy tiene solo 18.
Franck en cambio viene más inestable. Por esas épocas donde los anteriormente mencionados sobrepasaban los 100 activos, Franck mostraba solo 5 o 6 positivos y ahora último informe arroja 33.
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
La comisión del Sesquicentenario brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la obra y la campaña de recaudación de dinero.
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
El Instituto San Martín y el Colegio Santa Marta serán beneficiados con obras edilicias del Ministerio de Educación provincial*
El presidente comunal Carlos Martínez con el apoyo de la Diputada Jimena Senn firmó un convenio con la EPE para dotar de energía eléctrica al predio
Se desarrolló en el auditorio de la Cooperativa Guillermo Lehmann
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
*NECROLÓGICA* Falleció hoy en Pilar a los 87 años de edad el Sr Eduardo Julio Andereggen. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
La iniciativa busca reflejar la identidad del pueblo a través de un símbolo creado por su propia gente.
Falleció hoy en la ciudad de Santo Tomé a la edad de 73 años Mario Eleuterio Melo. Sus restos, que son velados desde las 16hs en Santo Tomé, serán sepultados el miércoles 9 de Julio a las 8:30hs en el Cementerio de esa ciudad.