Inmenso dolor en el automovilismo: falleció Agustina Di Palma

La joven de apenas 22 años, integrante de la legendaria familia de Arrecifes, estaba internada desde mayo por una enfermedad, que afectaba sus pulmones. En 2018 si papá le había donado un riñón.
NACIONALES25/07/2021EditorialEditorial

f1280x720-1055283_1186958_5542

Tremendo dolor en la familia automovilística argentina, especialmente en la gente de Arrecifes. Falleció Agustina Di Palma, hija de Patricio "Pato" Di Palma y nieta del mítico "Loco" Luis Rubén Di Palma, quien perdiera la vida hace más de dos décadas al estrellarse el helicóptero en el que viajaba.

Patricio-Di-Palma-y-su-hija

Agustina estaba internada desde principios de mayo en el Hospital Italiano de Buenos Aires luego de que se le detectara un hongo denominado Pneumocystis, que ataca los pulmones. Su estado, que en un principio había mostrado leves mejorías, se fue agravando con el correr de los días y meses, hasta que en las últimas horas se confirmó su muerte.

La infección le había causado una gran fatiga de músculos, motivo por el cual los médicos resolvieron en su momento intubarla. Los últimos partes médicos habían indicado que el cuadro de Agustina desmejoraba, obligando a los vecinos de la ciudad de Arrecifes a unirse en cadena de oración pidiendo por su recuperación.

Lamentablemente, Agustina perdió finalmente la batalla generando profunda tristeza entre quienes conocen y quieren a los Di Palma. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

José María Burgos (Kito)

Editorial
NECROLÓGICAS28/03/2026
Falleció en Pilar a los 61 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y se realizará el oficio religioso mañana Domingo  en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las hora 11,30. 
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

ALICIA L. MISEREZ vda de SENN

Editorial
NECROLÓGICAS03/04/2026
Falleció en Esperanza a la edad de 93 años. Sus serán velados mañana Sábado en la Sala del Ctro de Jubilados y pensionados de Felicia a partir de las 6am.
Recibirán sepultura mañana. Sábado 11hs en el cementerio de Felicia . Previo oficio religioso en la Iglesia católica local.
Servicio Empresa Furlotti.