DAÑOS A UNA VIDRIERA COMERCIAL EN PILAR

LOCALES 25 de julio de 2021
Tal como sucedió hace unos días con un automóvil estacionado en una cochera, esta vez rompieron a piedrazos una vidriera comercial en la localidad de Pilar.

IMG-20210725-WA0008

En la madrugada de hoy domingo, más precisamente a las 5:10hs, una vecina que reside muy cerca de Barrio Gatti, en la esquina de calles Güemes y Misional, sintió un estruendo que la despertó. 

Se trataba de un piedrazo que había impactado sobre uno de los ventanales de la tienda de ropa de su hija, ubicada en el mismo domicilio. 

IMG-20210725-WA0006

Segundos después, oyó pasos apurados de alguien corriendo por calle Güemes hacia el Oeste, por la vereda, a modo de fuga del lugar. 

La propietaria del lugar de comunicó con INFO MERCURY para que difundamos esta ingrata noticia, que causa mucha bronca e impotencia, ya que tendrá que costear el arreglo de la vidriera y quedas nunca sepa quién fue el que la rompió y con que propósito. Por suerte, no ingresaron al lugar ni llevaron objetos personales o mercadería 

IMG-20210725-WA0007

Recordamos que la semana pasada sucedió algo similar, también de madrugada en la cochera de una casa en 12 de Octubre al 1600, donde el parabrisas trasero de un auto terminó destrozado luego de recibir un ladrillazo de similares características. 

banner movil





Te puede interesar