
Detuvieron a Chano: sufrió un brote psicótico, quiso apuñalar a un policía y recibió un balazo

Este lunes internaron a Chano Charpentier, exlíder de Tan Biónica. El cantante habría sufrido un brote psicótico, “como consecuencia de consumo de estupefacientes” y cuando la Policía se hizo presente en su casa, él atacó a un agente con un cuchillo motivo y, como consecuencia, recibió un balazo en la zona abdominal. Ahora se encuentra en el Sanatorio Otamendi.
Una ambulancia y un grupo de efectivos se hicieron presentes en su casa de Exaltación de la Cruz donde estaba el cantante junto a su madre. Después de tener un intercambio con los agentes, quiso apuñalar a uno de ellos abalanzándose sobre él y, como modo de defensa, el hombre efectuó un disparó que impactó en la zona abdominal de Charpentier, según la deconstrucción que se desprende del parte policial.
Tras el incidente, el músico fue trasladado al Sanatorio Otamendi donde permanece internado.
Las primeras versiones indican que Chano agredió a su mamá y cuando la mujer autorizó a la Policía a entrar a la casa, él tomó un cuchillo para atacarlos. “Recibió como respuesta un disparo en el estómago y por eso lo trasladaron al sanatorio”, explicó el periodista Marcos Barroca.
Asimismo, completó: “Otra vez Chano quedó en envuelto en un escándalo producto del uso de drogas. Golpeó aparentemente a su mamá y quiso atacar con un cuchillo a un oficial de la Policía”.
El viernes el exlíder de Tan Biónica también había sufrido un brote psicótico: “Por eso la mamá llamó primero a una ambulancia para tratar de sacarlo de la casa en la que vive en un barrio privado, pero como no pudo, fue necesario la intervención de la Policía. La situación fue tremenda porque quedó envuelto en el problema de las drogas del cual no puede salir”, añadió Barroca.






LA POBREZA EN LA NIÑEZ CAYÓ AL NIVEL MÁS BAJO DESDE 2018, PERO ENCIENDE ALARMAS PARA 2026

EL GOBIERNO ELIMINÓ LAS COMPENSACIONES A EMPRESAS POR PASAJES GRATUITOS PERO SE MANTIENE EL BENEFICIO PARA LOS PASAJEROS


Radiografía de las licencias médicas: Argentina, el país donde el empleador paga lo que en otros cubre el Estado

Cambios en el DNI y el pasaporte: el Gobierno lanzó nuevas versiones más seguras

LA LUNA SIN TI: EL RECUERDO DE UNA NIÑA PILARENSE QUE SE HIZO CANCIÓN DE AMOR NACIONAL

LA CARTA DE UNA ALUMNA DE PILAR FUE SELECCIONADA PARA SER LEÍDA EN EL SENADO DE LA NACIÓN

VIOLENCIA Y CONSTERNACIÓN EN GESSLER: DAÑARON FÉRETROS EN EL CEMENTERIO LOCAL

PILAR CORRE 2026: LA PRIMERA MARATÓN SOLIDARIA DE LA LOCALIDAD YA ES UN ÉXITO Y UNE DEPORTE CON INCLUSIÓN

AUMENTO PEAJES RUTA 70: VIAJAR POR LA REGIÓN CUESTA UN 65% MÁS DE SALARIO QUE HACE UNA DÉCADA
Mientras que en julio de 2016 un sueldo entero en la escala de atención al cliente equivalía a 2.228 pases de peaje, la realidad de agosto de 2026 reduce esa capacidad a tan solo 784 pases.









