SANTIAGO PIEROTTI VIAJA A BUENOS AIRES PARA ENFRENTAR A HURACÁN

DEPORTES - FÚTBOL 26 de julio de 2021 Por Editorial
El juvenil futbolista pilarense, vuelve a estar a disposición de Domínguez para enfrentar a Huracán por la 3er fecha del Torneo de Liga Profesional.

Colon-Campeon-3-Santi-Pierotti (1)

Este lunes el plantel de Colón entrena por la mañana en el predio y luego del almuerzo partirá en micro rumbo a Buenos Aires, ya que este martes desde las 16.30 visitará a Huracán. Respecto a la lista de jugadores que concentrarán para este cotejo, hay dos bajas y una vuelta en relación al encuentro ante Lanús.

No estarán a disposición Rodrigo Aliendro quien fue expulsado ante el Granate y por ello deberá cumplir una fecha de suspensión. Pero además también será baja el lateral Nahuel Gallardo, con una molestia muscular. En contrapartida se produce la vuelta de Gonzalo Piovi quien ya cumplió la fecha por la expulsión ante River.

Con respecto a Santiago Pierotti, el juvenil pilarense vuelve a ser tenido en cuenta entre los convocados y busca sumar sus primeros minutos en la visita al Tomás Ducó, ya que no pudo ser parte del buen triunfo de la primer fecha ante River en el Monumental, debido a que junto a otros 12 futbolistas del Plantel habían dado positivo en un test pcr de coronavirus; y en la segunda fecha ante Lanús, estuvo dentro del banco suplente pero sin tener la chance de ingresar en el complemento.

Los 20 futbolistas que viajan a Buenos Aires
E7Ll4UbWQAImZdC

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar