
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.
El juvenil futbolista pilarense, vuelve a estar a disposición de Domínguez para enfrentar a Huracán por la 3er fecha del Torneo de Liga Profesional.
DEPORTES - FÚTBOL26/07/2021Este lunes el plantel de Colón entrena por la mañana en el predio y luego del almuerzo partirá en micro rumbo a Buenos Aires, ya que este martes desde las 16.30 visitará a Huracán. Respecto a la lista de jugadores que concentrarán para este cotejo, hay dos bajas y una vuelta en relación al encuentro ante Lanús.
No estarán a disposición Rodrigo Aliendro quien fue expulsado ante el Granate y por ello deberá cumplir una fecha de suspensión. Pero además también será baja el lateral Nahuel Gallardo, con una molestia muscular. En contrapartida se produce la vuelta de Gonzalo Piovi quien ya cumplió la fecha por la expulsión ante River.
Con respecto a Santiago Pierotti, el juvenil pilarense vuelve a ser tenido en cuenta entre los convocados y busca sumar sus primeros minutos en la visita al Tomás Ducó, ya que no pudo ser parte del buen triunfo de la primer fecha ante River en el Monumental, debido a que junto a otros 12 futbolistas del Plantel habían dado positivo en un test pcr de coronavirus; y en la segunda fecha ante Lanús, estuvo dentro del banco suplente pero sin tener la chance de ingresar en el complemento.
Los 20 futbolistas que viajan a Buenos Aires
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.
Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.
El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.
Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.
Por primera vez, el certamen fue exclusivo para niñas y reunió a 40 equipos de todo el país.
La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales
Falleció en Pilar a los 68 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Falleció en Santa Fe a los 71 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Vecinos cuestionan la falta de información y aseguran que se pretende cobrar cifras millonarias por una obra prometida desde 1963
Delfina Castelli obtuvo el tercer puesto en el concurso “El Arte de Cuidarnos”
El gobernador de Santa Fe aseguró que se reabrirán las paritarias ante la suba de la inflación. “Vamos a reconocer la diferencia”, afirmó.