A cuánto cotizan hoy las 5 principales criptomonedas: ¿qué esperan analistas del Bitcoin?

Bitcoin volvió a bajar y se ubica en u$s37.000, sin embargo las primeras predicciones auguran que el próximo objetivo será alcanzar los u$s46.600 que entusiasma a los inversores. Las otras criptomonedas se mantienen estabilizadas.

ECONOMÍA Y NEGOCIOS 04/08/2021 Editorial Editorial

con-el-bitcoin-debajo-los-us-40000-los-inversores-se-encuentran-expectativas-lo-que-sucedera-etherum

Las principales criptomonedas tuvieron leves variaciones en las últimas 24 hs. En medio de una tranquilidad durante la semana para el bitcoin, se analiza con expectativa sobre lo que sucederá con Etherum.

Etherum está cotizando a U$s 2.502,04 registrando una leve variación del 0,55% con tendencia a la baja. Matt Maley, estratega jefe de mercado de Miller Tabak & Co consideró que una ruptura por encima de la media de 200 sería alcista, y una ruptura por encima de 2.288 dólares, los máximos de finales de mayo y principios de junio "particularmente alcistas", ya que crearía un efecto técnico indicador conocido como un "máximo más alto".
 
Tether, por su parte se mantiene estable a U$s1,0002 respecto a los últimos siete días. Binance Coin se encuentra a U$s$323,71 registrando una variación de +0,07% en las últimas 24hs. Cardano es la criptomoneda que más movimiento ha registrado cotizando a U$s 1,3385 con una variación en alza de 3,10% en la última semana.

Matt Maley, aseguró que el bitcoin se tomará un descanso luego del aumento abrupto del 40% en apenas diez días. El fin de semana alcanzó u$s41.600, lo que significó un aumento de más del 40% en apenas diez días, según la cotización promedio de los principales exchanges de criptoactivos.

Si se mantiene, apunta al próximo objetivo como su promedio móvil de 200 días, que se ubica en 44,600 dólares. “Subió y se acercó a ese nivel dos veces desde mayo... y rodó en ambas ocasiones. Por lo tanto, podría o debería ofrecer cierta resistencia a cualquier nuevo repunte a principios de agosto”, dijo Maley.

Una ruptura por encima de esa línea haría que “se disparara mucho más alto con bastante rapidez. En otras palabras, es posible que necesite tomar un 'respiro' para digerir sus ganancias en su media de 200, pero si supera ese nivel de manera significativa (ya sea pronto... o después de un 'respiro'), debería ser muy optimista para bitcoin”, afirmó Maley.



Te puede interesar
Lo más visto