TRAS 47 AÑOS DE INCANSABLE LABOR EN LA LEHMANN SE JUBILÓ NÉSTOR MICHLIG


Luego de 47 años en “la Lehmann”, julio fue el último mes de trabajo de un emblema de la Cooperativa: el pilarense Néstor Michlig. Desde que ingresó, un 10 de julio de 1974, su camino estuvo siempre marcado por las tareas administrativas: desde llevar la “Cuenta Capital” y atender los pedidos del único teléfono que había para comunicarse; hasta hacerse cargo completamente de la parte contable, los sueldos y los impuestos, adaptándose a las herramientas que había en cada época.
Tras una vida dedicada a “la Lehmann”, integrantes del Consejo de Administración lo convocaron para saludarlo, reconocerlo y compartir un espacio de recuerdos en los que no faltaron anécdotas y emociones.
“Deseo que la Cooperativa siga creciendo y consolidándose como una empresa importante y a nivel nacional. Que siga los pasos que viene dando con toda esta generación nueva que hay, que espero que la sigan cuidando y haciéndola cada día más grande.” manifestó entre los presentes el Alemán, tal como lo conocemos todos en Pilar.

