TRAS 47 AÑOS DE INCANSABLE LABOR EN LA LEHMANN SE JUBILÓ NÉSTOR MICHLIG

LOCALES 09 de agosto de 2021 Por Editorial
Comenzó en 1974 llevando adelante la "Cuenta Capital" y atendiendo el único teléfono fijo de la Cooperativa por ese entonces hasta llegar a administrar los sueldos e impuestos de toda la entidad agrícola ganadera.

ffffeeeer

Luego de 47 años en “la Lehmann”, julio fue el último mes de trabajo de un emblema de la Cooperativa: el pilarense Néstor Michlig. Desde que ingresó, un 10 de julio de 1974, su camino estuvo siempre marcado por las tareas administrativas: desde llevar la “Cuenta Capital” y atender los pedidos del único teléfono que había para comunicarse; hasta hacerse cargo completamente de la parte contable, los sueldos y los impuestos, adaptándose a las herramientas que había en cada época.

Tras una vida dedicada a “la Lehmann”, integrantes del Consejo de Administración lo convocaron para saludarlo, reconocerlo y compartir un espacio de recuerdos en los que no faltaron anécdotas y emociones.

“Deseo que la Cooperativa siga creciendo y consolidándose como una empresa importante y a nivel nacional. Que siga los pasos que viene dando con toda esta generación nueva que hay, que espero que la sigan cuidando y haciéndola cada día más grande.” manifestó entre los presentes el Alemán, tal como lo conocemos todos en Pilar. 

gggggrrrrreee

banner movil





Te puede interesar