FIRMA DE CONVENIO: PROGRAMA "CENTROS FE DÍA PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES"

LOCALES11/08/2021EditorialEditorial

236816970_1734615033415641_3618855856830002110_n

El Pte Comunal Diego Vargas junto con las Trabajadora Social de la Comuna de Pilar, Mariela Klug, recibieron la visita de Patricia Chialvo, Secretaria de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia del Gobierno de Santa Fe para realizar la firma del convenio en el marco del programa “Centros de Día para Niños, Niñas y Adolescentes”.

La Comuna agradeció la presencia de Chialvo y el compromiso del Gobierno de Omar Perotti por potenciar y fortalecer el funcionamiento de los Centros de Día de la Provincia.



Te puede interesar
0-desktop (4)

“LA EXPO LEHMANN VA A SER LA GRAN OPORTUNIDAD PARA HACER LOS NEGOCIOS DEL AÑO”

Editorial
LOCALES05/03/2026
El Ing. Franco Simeoni, gerente comercial de Granos de la Cooperativa Guillermo Lehmann, presentó Expo Lehmann 2026 y remarcó que la jornada del 19 de marzo en Pilar (sobre Ruta Provincial 10) combinará una propuesta técnica a campo —con parcelas de maíz y soja y distintos manejos productivos— con una ronda de negocios en la que se ofrecerán condiciones especiales y exclusivas, vigentes únicamente durante el día del evento. La participación será gratuita, con inscripción previa y registro a través de canales digitales o mediante el ATC de cada productor.
 
022fa3a28be0bbd3b46133b22bbb2b6165d694b0

LA COOPERATIVA LANZA EXPOLEHMANN 2026, UNA NUEVA MUESTRA A CAMPO EN PILAR

Editorial
LOCALES18/02/2026
El 19 de marzo, sobre la Ruta Provincial N° 10, la Cooperativa Guillermo Lehmann realizará una jornada a campo enfocada en agricultura con protagonismo de maíz y soja, que integrará estaciones técnicas, charlas con invitados y una ronda de negocios con condiciones diferenciales y premios para quienes concreten las primeras operaciones. La entrada será gratuita, con inscripción previa.
Lo más visto