EL AURINEGRO ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO EN FUTSAL LAS COLONIAS

FUTSAL 13 de agosto de 2021 Por Editorial
El equipo de fútbol de salón que representa al Club Atlético Pilar, viajó anoche a Esperanza para enfrentar a un combinado de estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias. El resultado y las formaciones en la nota.

IMG_20210812_233511533

Luego de más de 4 meses volvió FUTSAL LAS COLONIAS. Con un total de 19 equipos (11 masculinos y 7 femeninos) eta nueva disciplina continúa su expansión por la región, teniendo sedes este campeonato en 4 localidades y 5 clubes a la vez. 

El Club Atlético Pilar, comenzó anoche su participación dentro del grupo B, que comparte con Sportivo, Argentino de Franck, Vecinal Oeste, Mitre y el rival al que pudo derrotar anoche La FAVE. 

El resultado fue 5-2, con goles de Nicolás Bordino, Nicolás Cardozo, Juan Ignacio Suarez y Jonatan Gonzalez. La formación inicial fue la siguiente: D Gutierrez; Bordino N, Exner W, Mehaudy M y Cardozo N, mientras que en los constantes relevos participaron Polini Polini, Romero Elías, Romero Alan, Ríos Nicolás, Suarez J Ignacio y Romero Cristofer.

Sin título

Este resultado coloca al aurinegro en la 3er colocación de la zona, por debajo de Arg Franck y Mitre que ganaron por mejor diferencia de gol en sus primeros encuentros, aunque uno de los puntos fundamentales a tener en cuenta a la hora del desempate final de esta primer fase es la tabla FAIR PLAY, la cual suma puntos mediante faltas y tarjetas (el que más puntos tiene, peor posicionado está). 

La próxima fecha, el aurinegro debería recibir a Mitre de local, pero los organizadores piensan en cambiar la localía ya que el salón principal del Club aún no tiene terminados los últimos detalles de remodelación. 

El Futsal del CAP además de este recientemente iniciado torneo, participará de un Encuentro Regional a Nivel Nacional, que se llevará a cabo a finales de Octubre en la Asociación Deportiva Juventud. Ahí se medirán con los mejores equipos de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Misiones y Tucumán, quienes vienen creciendo en esta disciplina desde hace ya un par de décadas.  

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar