APORTE DE CASI 2,7 MILLONES DE PESOS PARA EL CENTRO DE RECICLAJE DE PILAR

LOCALES 16 de agosto de 2021 Por Editorial
El presidente Comunal Diego Vargas recibió esta semana a la Ministra de Medio Ambiente y Cambio Climático Erika Gonnet. El aporte servirá para la compra de un tractor con pala y una báscula industrial.

FB_IMG_1629158127855

La Comuna de Pilar recibió la visita de la Ministra de Medio Ambiente y Cambio Climático Erika Gonnet, la cual representó a la provincia en un importante aporte económico de $2.693.000, que va a ser destinado a la compra de un tractor con pala 50 HP, una báscula industria capacidad hasta 500 kg., un apilador/elevador hidráulico y cuatro contenedores con ruedas.

Este equipamiento permitirá aumentar la eficiencia y capacidad de trabajo de la planta de Tratamiento de Residuos sólidos Urbanos que funciona en nuestra localidad. 

FB_IMG_1629158130472

"Esta gestión realizada desde el área de medio ambiente de la Comuna de Pilar, a cargo de Rocío Laurenti, se suma a otras acciones en donde desde la comuna estamos trabajando arduamente en todo lo relacionado al reciclado. Agradecemos este aporte, que se logra gracias al apoyo y acompañamiento de una Estado presente como lo es el Gobierno de Santa Fe.

Sabemos y valoramos el trabajo que viene haciendo la gestión de Omar Perotti  para colaborar con aquellos pueblos que venimos haciendo bien las cosas en cuanto al reciclado de la basura. También agradecemos la visita y el apoyo de la ministra y a todo su equipo por acercarse a nuestra localidad." Fueron las palabras en las redes sociales oficiales de Comuna de Pilar al difundir está buena noticia para la comunidad. 

banner movil





Te puede interesar