DIFUNDEN IMÁGENES DE QUIÉNES ROBARON EN COMUNA DE SAN JERÓNIMO DEL SAUCE

REGIONALES 18 de agosto de 2021 Por Editorial
El hecho sucedió el domingo 8 en San Jerónimo del Sauce. Robaron más de $200.000, cheques y productos electrónicos. El presidente comunal difundió imágenes de los delincuentes y del vehículo con el que escaparon.

FB_IMG_1629285426164

En la madrugada del domingo 8 de agosto, sujetos desconocidos ingresaron a la Comuna de San Jerónimo del Sauce y robaron más de 200.000 pesos, cheques, un televisor y un equipo de música.

Dieron a conocer la filmación del robo en la Comuna de San Jerónimo del Sauce En la madrugada del domingo 8 de agosto pasado, sujetos desconocidos ingresaron a la Comuna de San Jerónimo del Sauce y robaron más de 200.000 pesos, cheques, un televisor y un equipo de música.

El Presidente Comunal Daniel Ríos especificó además que los autores del robo barrotearon la puerta de entrada del edificio comunal y realizaron un gran desorden; para después darse a la fuga.

Una semana después del acontecimiento, la Comuna de San Jerónimo del Sauce dio a conocer la filmación del robo, registrada por las cámaras de seguridad, en la que se puede observar cuando ingresan dos individuos a la propiedad y comienzan a revisar los cajones de los escritorios, hasta que en un momento descubren la cámara y la rompen. Además se pudo saber que los individuos circulaban en una camioneta que quedó filmada en cámaras exteriores. 

FB_IMG_1629285423527

En las redes sociales de la Comuna se publicaron estas imágenes que están acompañadas del siguiente texto "sigue sin esclarecerse el hecho ocurrido en la madrugada del pasado domingo 8 de agosto, donde dos masculinos (según se puede apreciar en las cámaras) ingresan a la Comuna destrozando y secuestrando dinero y equipamiento. Se han brindado estos videos y otras herramientas para aportar a la causa, lamentando que aún no se han dado los resultados que la comuna y la comunidad merecen". 

Ríos manifestó en sus redes sociales en las últimas horas: "Solicitamos que cualquier información que puedan brindar, se comuniquen con la comuna local. Se puede apreciar según las imágenes que se adjuntan que se trata de un vehículo FIAT STRADA color negro en el que se trasladaban los masculinos que robaron el pasado 8 de agosto en la sede comunal."

Teléfonos de contacto

(03404) 495017 
(03404) 495213

FB_IMG_1629285428755

Redacción: ElUrbano

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar