
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
El propietario del vehículo fue asaltado la semana pasada en una ruta cercana a Esperanza luego de tener un desperfecto mecánico en su coche.
POLICIALES18/08/2021En la tarde de ayer martes, con los recaudos legales correspondientes y bajo las órdenes de la Fiscalía de Las Colonias, se recuperó en Rafaela un automóvil robado en jurisdicción de Esperanza. Días pasados, una persona oriunda de Santa Fe, denunció ante la Comisaría Primera de la capital del departamento, que mientras circulaba por Ruta Pcial. No 70, al Oeste de Esperanza, en circunstancias en que su vehículo se detuvo por desperfectos mecánicos, dos hombres se le acercaron y bajo amenazas de arma blanca le sustrajeron su automóvil Chevrolet Corsa Clasic, color gris.
Atento a ello de manera inmediata comenzaron las investigaciones y en la tarde de hoy, personal perteneciente a la Primera Zona de Inspección URXI, recuperó el rodado que fue hallado en una vivienda del Barrio Virgen del Rosario en la zona norte de la la ciudad de Rafaela.
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tiene 18 años y llevaba una bolsa con herramientas sustraídas. Mirá la foto.
La Comisión del Sesquicentenario presentó sus integrantes, subcomisiones y proyectos rumbo a los 150 años de Pilar.
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
La Banda Comunal local y el Ensamble de Vientos de Pilar inauguraron un nuevo ciclo artístico con repertorio variado y artistas invitados.
Una mujer murió al ser arrollada por una sembradora mientras trabajaba con su marido en el campo. Uno de sus hijos presenció el brutal accidente
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.