"LECTURANDO EN EL AIRE" LA ACTIVIDAD FAMILIAR A LA QUE SE SUMÓ EL JARDÍN 70

LOCALES 25 de agosto de 2021
La propuesta está destinada a las infancias y a los adultos con ganas de escuchar, junto a las y los docentes y las familias. Entrá y mirá el video.

hq720

El Jardín de Infantes N° 70 “Máximo Manetti” está desarrollando una actividad especial,  con las Familias y los Estudiantes de su Institución Educativa, en el Marco del Proyecto de La Subsecretaría de Educación Inicial del Ministerio de Educación de Santa Fe, en el “Mes de las Infancias”,  “Lecturando en el Aire”.  

Es una invitación a crear, sostener y multiplicar espacios para la lectura en voz alta y la cercanía con la Literatura, a través de los diferentes medios de comunicación, como el nuestro.

Los diferentes Narradores Voluntarios, que fueron varios,  se inscribieron libremente y se eligieron a través de un sorteo, realizado por la Docente de cada sección, para que esta  elección sea justa para todos, brindando la oportunidad, para que puedan participar varios de los inscriptos.

Las lecturas compartidas en esta oportunidad acercan sentidos, interrogantes y disparadores sobre los cuerpos, las familias, los miedos y los estereotipos.

El objetivo es acercar a las Infancias obras literarias y compartir conversaciones y experiencias en torno a las mismas.

La comunidad Educativa, agradece profundamente y sinceramente de corazón,  la  predisposición ,  colaboración solidaria, a través de sus buenas acciones,   contribuyendo  en forma voluntaria, brindando estos pequeños espacios al aire,  siendo muy generosos y siempre trabajando en forma conjunta,  a favor de las “Pequeñas Infancias.  

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar