
Una 16° temporada de constancia, aprendizaje y protagonismo para el ciclista pilarense



El Domingo 5/9, desde las 10hs, se desarrollará un Encuentro de Categorías Formativas de Basquet para las divisiones: Escuelita, Mini, Premini, U13 y U14.
Almagro de Esperanza, visitará las instalaciones del Club Atlético Pilar, logrando algo inédito para este deporte en nuestra localidad.
Canchas: categorías menores en salón principal - categoy U13 y U14 cancha principal.
Habrá servicio de buffet
Entrada libre y gratuita. Uso obligatorio de barbijo en espacios cerrados. Se ruega mantenimiento de distanciamiento de concurrentes al evento.
Próximos Encuentros
11/9 - visita a San Martín de Progreso
26/9 local - nos visita Independiente de Rafaela




Una 16° temporada de constancia, aprendizaje y protagonismo para el ciclista pilarense

Cada vez son más las personas que se suman a este deporte y apuestan por una vida sana. Te contamos cómo les fue a los pilarenses en la última maratón del año en la región.

Dialogamos con el pilarense Facundo Cardozo, quien cruzó a Chile para volver son un sorprendente logro de un campeonato en el que participaron 13 países y más de 1.000 competidores.

Primer medalla nacional para la natación del Club Juventud Unida de Humboldt

Será parte del centenar de inscriptos en la 15° edición de la competencia. Todo un reto personal luego de 12 años de inactividad en la disciplina.

Contó con la presencia de chicos de Pilar, Rafaela, Franck, San Carlos Norte, San Carlos Centro, Felicia y Parana.

La música, la imagen y el trabajo colectivo confluyeron en el final de los proyectos audiovisuales del Programa Intercomunal de Bandas

Actuaron Los Pumas y quedaron imputados 3 masculinos. Continúan las inspecciones en carnicerías de toda la región

Según un relevamiento de Focus Market, el porcentaje de personas que destinará el sueldo extra a cancelar obligaciones aumentó 16 puntos respecto a 2024, desplazando a vacaciones e inversiones.

La expresidenta fue internada e intervenida quirúrgicamente el sábado pasado por un cuadro de apendicitis aguda.

Efectivos asistieron de urgencia a una madre durante la madrugada y lograron reanimar al menor mediante maniobras de RCP, coordinando luego su traslado con el servicio de emergencias.







