
Dialogamos con el pilarense Facundo Cardozo, quien cruzó a Chile para volver son un sorprendente logro de un campeonato en el que participaron 13 países y más de 1.000 competidores.
El Domingo 5/9, desde las 10hs, se desarrollará un Encuentro de Categorías Formativas de Basquet para las divisiones: Escuelita, Mini, Premini, U13 y U14.
Almagro de Esperanza, visitará las instalaciones del Club Atlético Pilar, logrando algo inédito para este deporte en nuestra localidad.
Canchas: categorías menores en salón principal - categoy U13 y U14 cancha principal.
Habrá servicio de buffet
Entrada libre y gratuita. Uso obligatorio de barbijo en espacios cerrados. Se ruega mantenimiento de distanciamiento de concurrentes al evento.
Próximos Encuentros
11/9 - visita a San Martín de Progreso
26/9 local - nos visita Independiente de Rafaela
Dialogamos con el pilarense Facundo Cardozo, quien cruzó a Chile para volver son un sorprendente logro de un campeonato en el que participaron 13 países y más de 1.000 competidores.
Primer medalla nacional para la natación del Club Juventud Unida de Humboldt
Será parte del centenar de inscriptos en la 15° edición de la competencia. Todo un reto personal luego de 12 años de inactividad en la disciplina.
Contó con la presencia de chicos de Pilar, Rafaela, Franck, San Carlos Norte, San Carlos Centro, Felicia y Parana.
Reunió a jóvenes pilarenses junto a talentos de Humboldt y Esperanza.
La jornada se desarrolló en Pilar y perteneció a the weekend 1 del torneo clausura rama juvenil.
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
La medida, que regirá entre el 14 y el 27 de julio, fue comunicada a través de un mensaje interno difundido por WhatsApp entre el personal.
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL