
Laguna Paiva: llevaban en el auto un ternero, un novillo, un cordero y 38 pollos
Editorial
Un insólito hecho ocurrió en la localidad de Laguna Paiva. La Policía procedió a la detención de dos hombres, de 20 y 30 años, luego de constatar que transportaban en el asiento trasero de un vehículo un ternero de 90 kilos, un cordero de 45 kilos, 38 pollos, un conejo y -en el baúl- un novillo de 150 kilos.
Según figura en el acta policial, los efectivos se encontraban patrullando la jurisdicción, cuando lograron divisar un automóvil VW Polo color gris con evidente sobrecarga en su parte trasera.

Los oficiales le pidieron al chofer del auto que detuviera la marcha y, tras realizar un chequeo del automóvil, encontraron a los animales, muchos de ellos con vida.
Inmediatamente los oficiales procedieron a la detención de los dos sujetos y al secuestro del vehículo.
La causa está siendo investigada por el fiscal Estanislao Giavedoni.






San Justo se prepara para la 7° edición del Gran Remate de Los Charabones y Don Pedro

EL VIENTO DE LA INDEPENDENCIA: DE UN PUEBLO DE LAS COLONIAS VOLANDO HASTA EL URUGUAY

Tecnología al servicio del deporte: así fue la experiencia de conectividad en el AJPP Rafaela 4000

HIMNO NACIONAL ARGENTINO: PRESENTARON UNA VERSIÓN INSTITUCIONAL GRABADA EN LA LEGISLATURA DE SANTA FE

FRANCK INVERTIRÁ CERCA DE $300 MILLONES PARA CONSTRUIR TRIBUNAS EN EL POLIDEPORTIVO COMUNAL

HIMNO NACIONAL ARGENTINO: PRESENTARON UNA VERSIÓN INSTITUCIONAL GRABADA EN LA LEGISLATURA DE SANTA FE

San Justo se prepara para la 7° edición del Gran Remate de Los Charabones y Don Pedro



SISTEMA DE LICENCIAS PROFESIONALES: NUEVO RÉGIMEN CON REGISTROS DE HASTA CINCO AÑOS










