
MANEJABA TOTALMENTE DROGADO UN CAMIÓN Y FUE DETENIDO EN RUTA SANTAFESINA
“Recién tomé, compré un poco de cocaína en Rafaela, pero estoy bien” manifestó el conductor.
Los eventos policiales ocurrieron ayer en la ciudad de Esperanza. Los detalles en al nota.
POLICIALES04/09/2021Una Motocicleta marza Zanella 110cc, fue recuperada por el personal del Cuerpo Guardia de Infantería URXI. A raíz de una denuncia radicada días atrás, personal policial realizó recorridas y búsquedas en distintos sectores de la ciudad, pudiendo hallar y recuperar una motocicleta marca Zanella Delivery, la cual se encontraba oculta entre pastizales sobre calle Dr. Galvez al Oeste de la ciudad. El rodado recuperado fue trasladado a sede policial y culminadas las diligencias sumariales será restituida a su propietario.
SE SECUESTRÓ UNA MOTOCICLETA CON NUMERACIÓN ADULTERADA
Una motocicleta con la numeración adulterada fue secuestrada durante un operativo de tránsito. En la tarde de ayer, personal policial que colaboraba con un operativo realizado por Inspectores de Tránsito Municipales, procedió al secuestro de una motocicleta 110 cc, la cual al ser verificada se pudo establecer que poseía adulterados los números del motor, por lo cual conforme a las disposiciones del Fiscal en turno, fue trasladada a sede policial a fin de realizársele las pericias correspondientes.
FUENTE: depto comunicaciones Regional URXI
“Recién tomé, compré un poco de cocaína en Rafaela, pero estoy bien” manifestó el conductor.
Un exjuez federal, en la mira por el desvío de dólares de una mutual
Fiscalía y fuerzas de seguridad golpearon a tres organizaciones que operaban en el sur santafesino
Su conductor, oriundo de Rafaela, no pudo presentar la documentación del vehículo.
El joven fue hallado sin vida en Laguna Paiva. Según la investigación, fue estrangulado con un cinto. La fiscalía sostiene que lo mataron tras exigirle dinero. Ambos acusados fueron imputados como coautores y seguirán detenidos.
En pocas horas, los mismos damnificados, con ayuda de cámaras de seguridad y la actuación de oficio de la policía recuperaron los rodados.
Tras las gestiones de la Comuna local y aprovechando los trabajos que se vienen realizando en Ruta 10, el acceso norte al pueblo también será repavimentado.
Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
Falleció en Pilar a los 68 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Falleció en Esperanza a la edad de 74 años. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán mañana jueves 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO previo oficio religioso en la Iglesia católica local. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
La obra mejora la accesibilidad y el orden urbano en un sector clave del centro de Pilar.