AGROVETERINARIA PILAR DONARÁ UN % DEL ALIMENTO BALANCEADO VENDIDO A ANIMALES SIN HOGAR

LOCALES 07 de septiembre de 2021
Además, el comercio pilarense, ofrecerá a sus clientes aportar vueltos menores de $10 a una caja que tenga el mismo fin solidario. Los detalles de cómo comprar y ayudar, en la nota.

femenino

Desde hace un largo tiempo, la familia Póvolo es una de las tantas que en Pilar colaboran con el rescate de perros de la calle. También lo vienen haciendo hacia el grupo solidario ANIMALES SIN HOGAR, donando 2 bolsas de balanceado por mes.

Pero de ahora en más, AGROVETERINARIA PILAR, redobla el esfuerzo y ofrecerá aportar además un PORCENTAJE % FIJO de las ventas de balanceado para mascotas que se realicen en el local comercial al público en general, para que esta ayuda sea aún mayor a la actual. 

Otra de las ideas que sumarán, incluirá a aquellos clientes que a diario pasan por caja para el pago de insumos veterinarios, elementos e indumentaria para campo, entre otros rubros. Todo vuelto menor a $10, será sugerido de ingresar a una caja especial, la cuál estará también mensualmente a disposición de este grupo de mujeres que ayudan desinteresadamente a decenas de perros y gatos de todo el pueblo desde hace ya unos 6 años. 

240534382_1007555573310756_3375046310662413366_n

Agroveterinaria Pilar, ubicada en Av Belgrano y Benefactores, ofrece una amplia gama de alimentos balanceados en Bolsas cerradas o fraccionadas. Dentro de la variedad, hay marcas premium y otras que están al alcance de cualquier bolsillo familiar. También realizan envíos de bolsas grandes a domicilio y tienen sin dudas, el mejor precio del mercado. 

Por consultas: FACEBOOK e INSTAGRAM

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar